Que buen titulo me mande =D....la verdad no tengo ni idea q series voy a postear *^_^*...igual si no me cuelgo haciendo otra cosa como de costumbre voy a ir agregando mas en este mismo post. Bue creo q nada mas..empiezo posteando una serie que creo q la mayoria nunca vio..es bastante vieja =p..dps mando fruta ^^
Nombres:
- サザン アイズ
- Sazan eyes
- 3x3 ojos
Categoria: OVA
Genero: Fantasia, Aventura, Accion
Episodios: 7
Año: 1991
Studio: Kodansha Starchild
Idioma: Dual (Jap/Esp)
Calidad: DVD-Rip
Fansub: AHN Team
Pass Kamaleon: www.mcegroup.tk
Descripcion:
Pai es la ultima de los Sajiyan - una raza de criaturas magicas con 3 ojos, y acude en busca de Yakumo, un estudiante de Secundaria en Tokyo, con noticias sobre la muerte de su Padre y esperando una solucion que la covierta en humana. Tras un fatidico accidente, Pai se ve forzada a absorber el alma de Yakumo para salvaguardarle de la muerte, convirtiendolo en una criatura no-viva atado a ella. Su viaje hara que la humanidad de Pai se vuelva mas compleja frente a las fuerzas oscuras que pretenden pararles, sobre todo cuando surge el lado mas cruel de Pai.
OVAS
PARTE I
01 - Transmigracion
02 - Yakumo
03 - Sacrificio
04 - desviandose
PARTE II
05 - La Descendiente
06 - La Llave
07 - El Retorno
Nombre de la serie: Genshiken
Genero: Incatalogable xD
Episodios: 12
Fansub: AU
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 175 mb (Aprox)
Pass kamaleon: dark-eap
Descripcion:
Sasahara Kanji es un estudiante nuevo, y se decide a entrar en un grupo para compartir sus ideas sobre "Manga, Anime y Juegos", que escondia desde que entro al colegio.
Cuando visits el Genshi-ken (Organizacion para el desarrollo de la cultura visual contemporanea), su orgullo se fue por los suelos por culpa de Madarame, un estudiante de segundo año del Genshi-ken. Pero no puede admitir que es un otaku.
Se junta con Kosaka, un Otaku de los pies a la cabeza, aunque bastante guapo, y otros miembros del Genshi-Ken, va a tiendas de doujinshis y a festivales de anime, y al final se decide a adentrarse en el mundo Otaku.
Con otros miembros, por ejemplo, Kasuga Saki, que no es Otaku pero le gusta Kosaka, y Ohono, que hace cosplay, la vida de Otaku de Sasahara en el Genshi Ken avanza lentamente por ahora.
Capitulos
.-Capitulo 01
.-Capitulo 02
.-Capitulo 03
.-Capitulo 04
.-Capitulo 05
.-Capitulo 06
.-Capitulo 07
.-Capitulo 08
.-Capitulo 09
.-Capitulo 10
.-Capitulo 11
.-Capitulo 12
Nombre: REC
Genero: Comedia, Drama, Ecchi, Romance
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: AnimeUnderground [AU]
Calidad: HDTV
Pass Kamaleon: shinji
Descripcion:
Es una historia de amor de un hombre comun y una chica q tiene un sueño de ser un actor de voz. Su departamento se prende fuego y terminan los dos viviendo juntos. Mientras tanto ella es contratada como actriz de voz en un comercial...
01 - Vacaciones en Roma
02 - Sabrina
03 - Sola en la oscuridad
04 - Desayuno con diamantes
05 - Ariane
06 - La calumnia
07 - guerra y Paz Pass Kamaleon: Ramm
08 - My fair lady
09 - Dos en la carretera Pass Kamaleon: www.mcegroup.tk