Bueno, a diario bajo y bajo discos que voy recordando de los 90's aca les dejo mi list y espero que muchos compartan sus list asi vamos mirando y recordando que canciones nos faltan, esta lista es de todo lo que tengo en el PC asi que depronto encuentran algunas sorpresas XD
suerte
PD no consigo ni por nada el tema "steal your love away" de gemini del año 95-96 si alguien lo tiene le pago en adenas LOL
no man ojala se pudiera escuchar es solo una lista que se genera en el winamp (en los otros no se) se crea el archivo en html por lo cual lo podes ver en un navegador explorer mozila....
en la lista de reproduccion abajo hay un boton que dice misc y despues generate html playlist y ahi se creo
fua, nadie es amante de la musica? oO dejen tanto l2 diosss
Última edición por yofui; 25/07/2006 a las 01:05 Razón: Automerged Doublepost
d la primera lista lo uniko q reconoci a simple vista fueron angeles del infierno, heroes, vangelis y black sabbath XD en todo lo q diga "Dj" soy nulo jeje esta muy variada, ahora q la veo con detencion tiene muxos grupos buenos, lastima q ya paso la epoka en q los oia...
d todas formas me kedo con la lista d la jefa, reconosco varios grupos d alli al menos xd... aunq... musik de Resident Evil y Silent Hill... O_o y le falta algo de ponkkkk
ps: yofui, estaba seguro d haber leido Gigi l'amoroso en tu lista XD casi me meo XD
"Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.