Yo soy cristiano... y si creo en Dios, si me preguntan porque.. les digo lo siguiente:

Muchos de ustedes no se sientes vacios por dentro? muchos de ustedes no piensan mas que en: me caso y vivo "feliz" para siempre, la vida de un cristiano no es como todos piensan en "vivir" orando.

Yo pense que las personas que no creian en Dios era porque no habian escuchado acerca de el, pero no en todos los casos es asi... algunos piensan: es una "boludez", si fuera asi... para que vivis?
yo vivo para Dios, y aunque no muchas veces lo demuestre hago lo que puedo, porque todos cometemos errores.

Esto es para Igiul: si vos pensas que es una "boludez" alla vos, seguramente no sentiste lo que Dios te quiere dar, y no solo eso el "rezar" es repetir una frase una y otra vez... lo que dice la biblia es ORAR... osea hablar con Dios... no andar repitiendo como loros... vos escuchas a una persona cuando lo unico que te dice es algo que no le imrpota? vos acaso pensaste en que estabas diciendo? o solo repetias palabras que para vos eran sin sentido?...

Dios hizo mucho por mi, y tambien por mis amigos, pero si vos realmente no crees... de que te sirve decir "el no me ayudo para que voy a creer"... eso es pensar como un chico de 5 años...