Página 140 de 482 PrimerPrimer ... 40130138139140141142150240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 4814

Tema: Racing Club de Avellaneda.

  1. Banned Avatar de Pyrita
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Avellaneda, Bs As
    Mensajes
    1,814

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    se fue BC? increible...
    y todos los empleados? donde iran a parar? xD

  2. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    4,265

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Estuve averiguando y todavía no se fue, dan un plazo de 48hrs. para que vayan desequipando el barco y se tomen el palo, todavía no hay nada oficial.

    Políticos K metidos en el tema.

  3. Re: Racing Club de Avellaneda.

    recien llego de la marcha, muy buena!

    muchos estaban con mi cartel de grondona, me sorprendio






    20:45|Racing Una nueva marcha, el mismo pedido

    Los hinchas de Racing volvieron a manifestarse pidiendo el fin del gerenciamiento y el llamado a elecciones. La concentración, que contó con cerca de mil personas, arrancó en el Cabildo.
    Los simpatizantes de Racing, en el acto que puso fin a una jornada caliente en el complicado mundo de la Academia, llevaron adelante esta noche una nueva marcha pidiendo el alejamiento de Blanquiceleste S.A.

    El acto, que fue definido como Cabildo Abierto y contó con la presencia de unas mil personas, comenzó a alrededor de las18 en cercanías a la Plaza de Mayo y después la caravana emprendió su recorrido por la Avenida Rivadavia.

    En esta oportunidad, representantes de la Mesa de Enlace, que está integrada por los ex jugadores Salvador Azerrad y Hugo Lamadrid, las agrupaciones MODERA y el Sarcarc y las filiales, se dirigieron a una sede del Partido Justicialista y le dejaron un petitorio al ex presidente Néstor Kirchner.

    El día de Racing había comenzado con duras amenazas a los jugadores y cuerpo técnico de un grupo de barras y luego Daniel Scioli, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, anunció el cambio de interventor. El nuevo es Héctor García Cuerva, quien aseguró que le pedirá el alejamiento de Blanquiceleste.
    TyC Sports
    Última edición por FISH; 22/05/2008 a las 23:49

  4. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Le tenias que meter gxzone.com abajo chiquito fish xD

  5. Re: Racing Club de Avellaneda.

    RACING

    Media Avellaneda se ilusiona con la eventual salida de Blanquiceleste, pero hay desconfianza ante la designación del mismo interventor que a fines de 2000 dispuso el gerenciamiento. "Bienvenido García Cuerva, si viene a redimir sus pecados", le dijo a Olé.com.ar Roberto García, de la Mesa de Enlace Racinguista. "No sabemos si aprendió de sus errores", opinó Salvador Azerrad, de MODERA.

    "Lo de ayer fue la consecuencia de un trabajo de muchos años. Lo importante de todo esto es el final del gerenciamiento, pero tenemos muchas reservas sobre el interventor. A los socios nos genera una duda grande", opina Azerrad. "En Racing nunca hay mea culpa, entonces no se sabe si la gente aprendió de sus errores", agrega.

    A continuación, la pregunta del millón: ¿Racing puede volver a ser Racing? "Puede haber elecciones en abril de 2009 o mucho antes también, pero hay que darles tiempo a las agrupaciones para que busquen sus candidatos", dice Azerrad. "Primero hay que arreglar el tema institucional. Hay que dejar a Racing en cero para que el futuro nuevo gobierno arranque con las expectativas que todos tenemos para empezar a generar nuevos proyectos", explica.

    ¿Y qué pasa adentro de la cancha? ¿Esta historia puede tener un final feliz o habrá que luchar cara a cara contra promociones y descensos? García aporta su visión en el cierre: "Los jugadores van a estar mucho más tranquilos y eso se va a notar en la cancha. Tienen una carga menos. Ahora sólo deben pensar en el fútbol".
    ole

    mas fotos de ayer




  6. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    pancho vas a ir el sabado?

    yo calculo que tipo 7:30 estoy ahi

  7. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Arreglamos y nos encontramos en villa del parque te parece? Seguramente tambien venga mariano.

  8. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Agarramela con la mano


















    Perdon pero lo tenia que decir xD A que hora juegan ?

  9. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    Arreglamos y nos encontramos en villa del parque te parece? Seguramente tambien venga mariano.
    si me prometes auto desde vdp voy, pero para bondi creo que voy desde casa xD no se, mañana llamo a mariano y confirmo bien y te llamo a vos

  10. Re: Racing Club de Avellaneda.

    si, yo voy con el auto mañana, por eso te decia de encontrarnos en vdp

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba