Página 191 de 482 PrimerPrimer ... 91181189190191192193201291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 4814

Tema: Racing Club de Avellaneda.

  1. Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    Pero convengamos que desde que asumió a Llop nunca le fue bien, el equipo no logró jugar bien ni tener regularidad, por algo terminaron jugando la Promoción.
    pero porq tenia un equipo de perros tmb eh, los tecnicos no pueden hacer magia tampoco
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  2. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    yo lo banque muhco a llop , mas que nada porque racing en la situacion que esta no se puede dar el lujo de echar tecnicos, pero la situacion era insostenible... No se le caia una idea ultimamente y encima su relacion con el plantel no era la mejor de las mejores... y el tipo era obvio que iba a buscar que lo echen y no renunciar (asi se puede sacar toda la culpa de encima y cobrar el resto del contrato)

    Pancho deja de pensar en el racing de hace 15 años y pensa en el racing desastre de hoy , con mucho laburo a racing le va a llevar minimo 1 año para empezar a ser lo que era antes

  3. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    4,265

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Carusso Lombardi es un técnico sacapuntos y puede ser muy bueno para esta situación.
    Si para el próximo quieren salir campeón tienen que llevar a Gallego, Ramón Diaz, Basile, Pekerman, y varios que están en la lista de 'desocupados'.

  4. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Si pero a esos que nombras si no les dejas un plantel competitivo, y les traes minimo 3 o 4 jugadores de jerarquia que te pidan, no agarran viaje ni de casualidad

  5. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    carusso es ideal para estar 1 año con un equipo medio pelo mientras el club se re-estructura , despues pensar en jugadores y tecnicos decentes

  6. Re: Racing Club de Avellaneda.

    vamos a ver que pasa, le tengo fe a carusso

    Caruso puso primera

    "Sacar al club de esta situación sería como salir campeón", dijo el flamante DT en su primera conferencia de prensa. "Quiero ganarle a Argentinos y dedicarle el triunfo a Llop", tiró.

    Ricardo Caruso Lombardi ya está frente al mayor desafío de su carrera: sacar a Racing de una situación incómoda, presionado por el fantasma del descenso. Esta mañana, dirigió su primera práctica y, tras ser presentado oficialmente por el presidente Rodolfo Molina, el flamante entrenador tuvo una extensa charla con el plantel en la cancha auxiliar. Luego, al mediodía, brindó una conferencia de prensa, donde dijo que todavía no definió qué equipo saldrá a la cancha en su debut contra Argentinos.
    Caruso puso primera
    Última edición por FISH; 24/02/2009 a las 14:40 Razón: Automerged Doublepost

  7. Re: Racing Club de Avellaneda.

    esperemos q nos deje en primera :p
    Ludmila....Brisingr! ~Svit-kona~

    elwyn...acade-Eldeniel

  8. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    hay que joderse...

  9. Re: Racing Club de Avellaneda.

    a donde fuiste campa.. a dondeee


    no fue falta

  10. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Agff, tanta mala leche? Tanta?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba