-
Custom Mod
Re: Racing Club de Avellaneda.
31/01/2010, 23:42

Iniciado por
Gabo.racing
Si sos de Racing, sabes que no hay chances de que aparezca de nuevo (si haces referencia a EL telón)
no no, no me referia a ese telon, ese no aparece nunca mas, lo mio iba mas apuntado a que hagan uno nuevo que cubra toda la popu de racing (la parte de abajo, o que lo tiren de arriba como hacen ahora, pero que cubra toda la popu (la parte central)) , algo asi como los de bosta
-
100% Academico
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 08:36

Iniciado por
TheJudge~
no no, no me referia a ese telon, ese no aparece nunca mas, lo mio iba mas apuntado a que hagan uno nuevo que cubra toda la popu de racing (la parte de abajo, o que lo tiren de arriba como hacen ahora, pero que cubra toda la popu (la parte central)) , algo asi como los de bosta
aaah! Y si mataria porque el de aguante la academia esta hecho mierda! mataria que lo hagan de nuevo pero que como decis vos ocupe toda la platea e y la cabezera local (8-10-12-14).-
dioss no aguanto mas me quiero a ir ya para sta feeeee ! me quieo matar encima dijieron que iba a llover todo el dia ! y hay un sol de la re puta madre ! ¬¬
-
Detective
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 12:10
¿Que onda con Racing? ¿De donde sacaron la guita para poder traerse a Hauche, Bieler, Lich y Ayala? ¿No que tenian deudas hasta el pecho? O_o

Iniciado por
Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
-
Custom Mod
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 12:28

Iniciado por
Hartigan
¿Que onda con Racing? ¿De donde sacaron la guita para poder traerse a Hauche, Bieler, Lich y Ayala? ¿No que tenian deudas hasta el pecho? O_o
No.
La guita se saco de ventas (shaffer, zucculini, sosa, etc etc) , aparte los pagos se hicieron en cuotas y parte de los pases se comparten con socios economicos del club y se dejaron algunas obras del club para mas adelante.
Racing tiene el 60% de hauche , el 30% es de socios y el 10% del representante
Bieler el 35% es de racing y el 15% de socios y el 50% restante sigue siendo de la liga de quito
Litch vino libre.
Ayala viene libre y de los gastos en parte se hace cargo un grupo inversor, racing le paga el sueldo solamente y tiene opcion y prioridad para renovar el contraro a final del año
Racing es el unico de los grandes que no solo no tiene perdida sino que tuvo ganancias (Y a diferencia de los otros 4 no tiene las deudas millonarias que tiene el resto).
-
Detective
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 13:10
Mira vos.. Ayala cobra 1 millon de dolares anuales. Entonces Racing se hace cargo de lo mas importante. De todas formas, bien por racing.

Iniciado por
Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
-
Capitán Átomo
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 13:32

Iniciado por
Ole
Ponele la firma
Ayala llega hoy, pasa por el consultorio, mete el gancho y mañana se presenta de manera formal.
Los pasos se fueron cumpliendo de la manera prevista. Tal como se estimaba desde fin de la semana anterior, cuando Roberto Ayala llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Racing para sumarse al plantel que conduce Claudio Vivas, hoy será día de trámites diversos con el ex capitán de la Selección. Luego de su arribo a Buenos Aires, el defensor se someterá a estudios médicos y, luego, de no mediar inconvenientes, firmará su vínculo por un año con Racing. El costo del contrato (se calcula en unos 600.000 dólares) supone el único gasto originado por esta transferencia, ya que el Ratón llega con el pase libre luego de haber rescindido con el Zaragoza. La relación se extenderá durante todo 2010, aunque existe la chance de que en el contrato figure una cláusula que le otorgue al club la prioridad para realizar una nueva oferta una vez terminado el año. "Nos fijamos en Ayala porque buscamos alguien con su perfil de caudillo", dijo ayer Rodolfo Molina, presidente de Racing, satisfecho con la nómina de refuerzos que ya contaba con Licht, Bieler y Hauche.
Dice 600.000 dolares, pero bueno, por ahi debe andar.
-
Custom Mod
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 23:50
que desastre aveldaño y wagner!
se jugo muy mal , urgente volve yacob!
-
Detective
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 23:52
y Mercado.. que lindo empezaron jugando, los primeros 20 minutos pintaba para lindo partido.

Iniciado por
Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
-
Capitán Átomo
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 23:54
-
Detective
Re: Racing Club de Avellaneda.
02/02/2010, 23:57
Ya sé que no jugo. Estaba continuando lo que dijo Judge, sobre que falto Yacob.

Iniciado por
Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba