tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
esto es para gas:
no no, nada en especial, no sé si lo conocés pero es un blog que rememora jugadores q pasaron por el fulbo argentino y algunos mundiales sin pena ni gloria, llamados "baldoseros". Es un cago de risa como escriben; tambien por twitter hacen el "MaM" (minuto a minuto) y van tirando comentarios sobre los partidos! En Una Baldosa - El veraz del fútbol
para mat: nada en especial, vuelvo a repetir (?) es una onda lo que es el blog, cuentan las historias de algunos jugadores ypasan música.
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Siempre lo mismo...vamos ganando y nos tiramos atras...
alguno entendio el cambio fariña por lluy?
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
yo llegue para los 30 del 2do tiempo xq estaba en la facultad, pero por comentarios del relator los cambios habian sido pro que estaban "extenuados" algunos jugadores. De todas formas me imagino que Zubeldia quiso mantener el 1-0 tirando el equipo atras, a Pillud no lo vi subir ni una vez.