Página 314 de 482 PrimerPrimer ... 214304312313314315316324414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 4814

Tema: Racing Club de Avellaneda.

  1. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Que dijo? conta maty
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  2. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    No no, no los escucho por radio, que dijeron?

  3. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    esto es para gas:
    no no, nada en especial, no sé si lo conocés pero es un blog que rememora jugadores q pasaron por el fulbo argentino y algunos mundiales sin pena ni gloria, llamados "baldoseros". Es un cago de risa como escriben; tambien por twitter hacen el "MaM" (minuto a minuto) y van tirando comentarios sobre los partidos! En Una Baldosa - El veraz del fútbol

    para mat: nada en especial, vuelvo a repetir (?) es una onda lo que es el blog, cuentan las historias de algunos jugadores ypasan música.

  4. Re: Racing Club de Avellaneda.

    jajajaja ok thanks! lo agrego al tw
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  5. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Una VERGUENZA lo que estan haciendo con la fecha de la final de la Copa Argentina

  6. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    q pasó beto?

    No jugaría Peletieri y entraría el muerto de Aued.

  7. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Que bronca loco. Buen partido del Pata y Toranzo el tiempo que entro hizo correr bien la balón.

  8. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Que mala leche, Casto debería haber definido en las dos claras que tuvo.

  9. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Siempre lo mismo...vamos ganando y nos tiramos atras...

    alguno entendio el cambio fariña por lluy?

    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  10. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    yo llegue para los 30 del 2do tiempo xq estaba en la facultad, pero por comentarios del relator los cambios habian sido pro que estaban "extenuados" algunos jugadores. De todas formas me imagino que Zubeldia quiso mantener el 1-0 tirando el equipo atras, a Pillud no lo vi subir ni una vez.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba