Si ansur, quien se fue a la B en los ultimos 20 años? Ustedes.
Chau.-
Todavía no te diste cuenta que sos de Racing parece.
Marzo de 2009, te acordás bien la fecha no?
Lo dijo la jueza.
"En estas condiciones está Racing, extinguido, ha dejado de existir Racing Club Asociación Civil"
Después vino el gobierno, los gerenció Marín y le regalo el club a De Tomasso, se volvieron una empresa.
Hace rato dejaron de existir uds, y así quieren trollear a RIVER PLATE? Media pila...
barbabuenita que no sabe contar ni throlear y ansur que le hace falta apagar la pc un toque e ir a tomar algo con los pibes a su filial fria.
Muchachos, festejen...hicieron historia, fueron a la B, subieron y festejaron en el obelisco
Felicitacione$ de nuevo....hablan de empresa y arreglan un descenso, partidos, ascenso...mamaderaaaaaaa
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
El tuyo sera una mierda....xq ustedes mismos lo prenden fuego...rompen alambrados...hacen destrozos a autos de su gente...etc etc :s
A tu filial tambien la tratan asi? o el fresco no se los permite?
Te leo mañana bebote, dont be mad
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Aca estan todos los nombres que estan sonando, hay varios que no los habia sentido nombrar. Igual ahi aclara que incluyen todos los que se vinculan de alguna manera, ya sea por info propia o por algun rumor, asique puede ser que alguno sea mas humo que otra cosa.