Página 329 de 482 PrimerPrimer ... 229319327328329330331339429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 4814

Tema: Racing Club de Avellaneda.

  1. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Ojalá eh, yo quiero que se quede aunque nos ofrezcan 6.5 millones de euros limpios al club, pero nunca nos sale bien.

  2. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por Valfierno Ver Mensaje
    Jajaja, apostamos kinda un fernecito....y cuando andes por baires me lo pagas
    pero si señor.

  3. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Daaaaaaaaaaaale
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo

  4. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por GaZzAkD Ver Mensaje
    Jajajaja, sigo sosteniendo mi fichiiitaaaa!

    Me voy a acordar de todos ustedes cuando lo vendamos a 20millones de euros (?)
    no men pero ojala que si se queda nos salga bien, a mi me encantari aque el pibe se quede 6 meses mas y gane copa argentina, sudamericana y torneo pero la historia demuestra que el 90% de las veces no es asi con nosotros...

  5. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por Valfierno Ver Mensaje
    José Sand (80% seguro que viene), Campora el de huracan (80% asegurado casi)
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    ojala sea cierto ese % de chances...
    Lo pedis lo tenes FISH
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo

  6. Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Y los defensores para cuando? LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  7. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Pérez Guedes está al caer.
    Ya van a venir los defensores, tranquiilo!

  8. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Estaban viendo la idea de pedir a Claudio Corvalan de quilmes, 23 años defensor central izquierdo....100 partidos, 2 ascensos....Me gusta, y faltaria un central con chapa
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo

  9. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    vendría Villar y Licht se irìa a Godoy Cruz.

  10. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Pérez Guedes está al caer.
    Ya van a venir los defensores, tranquiilo!
    con perez guedes arreglaron hoy, villar en estos dias pero casi confirmado... faltan los 2 cnetrales y me gusta me gusta

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba