el chori Dominguez posible refuerzo, segun el Pollo Vignolo. Sinceramente para mi no nos rendiría este tipo, con lo emo que es, a la primera de cambio que nos vaya mal decae su nivel, empieza a hacer declaraciones por twitter cagandolé la vida a sus compañeros, a la CD y a Zubeldía y demás pavadas que hizo en riber.
el bueno de Mauro es conocido por lo mala leche que es, y creo que en este momento en el plantel, si bien necesitamos gente de jerarquía y experiencia para acompañar a los pibes (Valentín, Centurion, Zuccu, al Pata lo tomamos como pibe?, y demas) no necesitamos quilomberos a la orden del día. A Villar no lo conozco, no segui ni medio partido de Godoy Cruz pero me llegaron buenos comentarios. Me pone un poco mal que estemos trayendo jugadores de más de 30 años en puestos que necesitas estar en muy buen estado físico, ojala rindan, repito, ojala!!