si ni fuera por tinelli CASLA estaría en el argentino C a estas alturas.
si ni fuera por tinelli CASLA estaría en el argentino C a estas alturas.
Tinelli se metio porque sino era fija que se parte el club
Villar quiere venir y godoy cruz le pone trabas, estaba re caliente el barba ayer....y el hijo de mil puta de licht no nos ayuda, forro hijo de puta
GaZz Académico ®
mira el pendejo!
un reemplazo suyo sería Centurion? O es volante por derecha? Lo vi 1 solo partido jugar y no recuerdo.
Jugó por derecha...pero el mismo dijo que juega de los 2 lados
GaZz Académico ®
¿A dónde vas a ir a parar, Pipa?
la gran puta madre.
Nos cago el forro de licht, que pedazo de forro hijo de puta ehhhh...igual tengo esperanzas todavia!!
GaZz Académico ®
segun lo que lei, el tiene ganas de venir a racing... ojala se de, siempre me gusto, es un jugadorazo
No hay que ser boludos con viola y pedir un 10 o 20% de futuras ventas tambien.... Igual es muy buena plata por el pibe, y me gusta el hecho de que siga hasta fin de año (Asi puede jugar Copa, Sudamericana y Torneo Inicial)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba