Esto es demasiado gracioso, en el unico de la plata mataron a alguien y no paso nada, en velez hubo un asesinato y no sucedio nada, en river tambien mataron a uno y tampoco paso nada (clausuraron 1 tribuna si mal no recuerdo)
En Racing se mete un poco de folklore (DONDE NO HABIA NI PUBLICO VISITANTE) y suspenden por 2 fechas la cancha.
Cadia dias mas tristes los organizmos de seguridad. Como se nota que a mas de uno le sangro el orto.
ayer fuimos con mi viejo a hacer el AFA plus de mierda ese a la AFA, nos re contra colamos en la fila por que conoce a un periodista de ahi y el flaco antes de entrar (es de Racing) nos dice: "no sabés como estaba el comando Rojo acá! Se habían puesto como locos!". Entre otras cosas nos dijo que conoce al preparador físico de Lanus y nos dijo que Sand no puede jugar más, que hace un par de pasos y se cansa, que se debería retirar si tiene dignidad jajaja
Pareciera que ya caen tagliafico y vargas, que opinan?
Vargas me gusta mucho pero espero que no se le haga un contrato pelotudo... el tipo no deja de tener 33 años.
Y tagliafico me gusta mucho que sea prestamo CON OPCION, es muy joven y no sabemos si va a rendir o no, esta bueno saber que no nos clavamos un paquete si el flaco no rinde.
Si no se va pillud solo nos faltaria un 4 que le pelee el puesto y alguien que pueda acompañar a vietto
tagliafico me interesa...vargas la verdad que ni fu ni fa...veniamos bien con el medio...No se porque esa mania de cambiar cosas que funcionan.
Vamos a ver que sale.
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
tagliafico me interesa...vargas la verdad que ni fu ni fa...veniamos bien con el medio...No se porque esa mania de cambiar cosas que funcionan.
Vamos a ver que sale.
porque se fueron bolatti y camora... y solo nos quedan pelle y zucu y este semestre tenemos 2/3 competencias (torne, copa sud y copa argentina), si te hechan a uno que haces? si se te lesiona? Tene en cuenta que un 5 es facil que sume amarillas =/
A villar no lo cuento porque es un tipo multifuncion, te hace de 5,8 o 4