Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
10/05/2007, 22:26
Modelito nuevo
El técnico Gustavo Costas confirmó el equipo para su debut del sábado ante Rosario Central. Jugarán: Campagnuolo; Cabral, Crosa, Sosa; Romero, Romagnoli, Cabrera, García; Moralez; Bergessio y López. ¿Novedades? Tres en el fondo; Moralez de enganche; y el Piojo por el suspendido Sava, por quien no pidió el 225, pese a que podía hacerlo.
Se viene el debut de Gustavo Costas en Racing. El partido con Rosario Central marcará el inicio del segundo ciclo del DT en el club de Avellaneda. Y tras una buena rachita del técnico interino Miguel Micó, el ex entrenador de Cerro Porteño buscará empezar con el pie derecho.
Los problemas de Costas empezaron en el sector que él más conoce, de sus años como jugador: la defensa. Con pocos jugadores en ese puesto, tuvo que formar una línea de tres integrada por Gustavo Cabral, Diego Crosa, Franco Sosa, por las ausencias de Diego Menghi, quien se recupera de una lesión, Gabriel Mercado (en el Sub 20) y Francisco Maciel - falto de fútbol-.
Tal es la preocupación del entrenador que en la práctica de ayer, ante un golpe que recibió Crosa, paró la práctica de fútbol entre titulares y suplentes para evitar una lesión. Además, Costas utilizará enganche (con Moralez) y pondrá a Claudio López, en lugar de Facundo Sava (llegó a la quinta amarilla), a pesar de que podría haber utilizado el artículo 225.
Hoy, el DT confirmó el equipo que viajará a Rosario, tras un entrenamiento donde se realizaron trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada. Así, los once titulares serán: Gustavo Campagnuolo; Gustavo Cabral, Diego Crosa, Franco Sosa; Sebastián Romero, Martín Romagnoli, Nicolás Cabrera, Gonzalo García; Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Claudio López. En tanto, el juvenil Matías Martínez (defensor central de 19 años) concentrará por primera vez y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
14/05/2007, 01:29
El domingo cueste lo q cueste a esos PUTOS les tenemos q ganar!!!
Mepa q va a estar jodido el clásico...quien sebe para los 2 equipos seria salvar el torneo...yo espero q les podamos ganar y ganar en el Cilindro...y nada mas me conformo con ganar!!!
Hablando del partido de Central me parecio medio apresurado jugar con 3 defensores sabiendo q no entrenaron casi asi... pero capas q lo hiso para poder afiansar asi la defensa para le domingo...bue nose q mas... chau me fui a dormir
Todas las semanas alguien diferente tiene el castle, asi que nadie es groso, groso eran los wandas que estabamos toda la woe sin poder pasar
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
15/05/2007, 19:09
INDEPENDIENTE
Un paso en falso
Esta mañana, el arquero Ustari quiso ir a descolgar un centro y chocó con el colombiano Moreno. Consecuencias: cayó mal y tuvo que abandonar la práctica con una entorsis de tobillo. ¿Pronóstico? Habrá que esperar el paso de las horas para ver si puede jugar el domingo contra Racing.
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
15/05/2007, 20:59
Iniciado por COMANDOSUICIDA
INDEPENDIENTE
Un paso en falso
Esta mañana, el arquero Ustari quiso ir a descolgar un centro y chocó con el colombiano Moreno. Consecuencias: cayó mal y tuvo que abandonar la práctica con una entorsis de tobillo. ¿Pronóstico? Habrá que esperar el paso de las horas para ver si puede jugar el domingo contra Racing.