Jose, vos sos calico electronico, no me kb la duda, es = a como se lo escucha en el TS, cuando habla y putea, sin dudas, es G30/Bard0, una vez, llegamos a compararlo con el llavero de jaimito, http://www.calicoelectronico.com, vallan a capitulos, para mi el mejor el Nº5, aclaro, mirenlos hasta el final, cuando pasan los subtitulos estan los bloopers de cada cap.












Esto es una joda Jose, espero k te lo tomes a bien ,saludos trolo