Me siguen sin entender...lo cual yo en todo momento puse, que si quieren tener amantes, amor homosexual (que existe...se llama AMISTAD ... lo cual es abierto a ambos sexos).
La idea de CASAMIENTO, es algo totalmente distinto al amor, no es la evolución natural del amor, ya que el amor no está atado a ningún tipo de barrera legal, ni palabra más que si misma.
El casamiento, es algo que es en gran medida LEGAL...
Si uds. aman a alguien, estén casados o no, no irían al rescate igual, no lo cuidarían con toda su vida, le darían todo? Perfecto...tienen que firmar un papelito o decir que estar casados para hacerlo? Particularmente (me parece que no)...
Ahora bien, en modo ROL ON, el tema de casamiento (hay amores entre razas dentro del juego...de hecho recuerdo un amor entra una orca y un humano en el juego...está en unos de los NPCs), esta pensado de esa manera en el juego...entre 2 pjs de distinto sexo.
Entonces a lo que voy es...cual es la necesidad de TERGIVERSAR "EL JUEGO", con proyecciones de la vida real.
PD : Y no puedo parar de resaltar cosas como "PARTICULARMENTE" y "EN EL JUEGO"...
PD 2 : El juego lo podés jugar (casi) como se te cante, por suerte NCSoft dejo un mundo bastante abierto...ahora bien, uds. ven Orcos Warsmisths? Ven THs buffeando? NO...justamente porque el juego fue concevido con dichas reglas...y nadie se anda quejando de eso. O si?
EDIT : me corrigo, el juego "no te casas" persé...asi que no hay ninguna limitante. Espero sepan disculparme.
Acá les dejo unas pics
http://lin2.warcry.com/news/view/47088
Que vivan los novios (?)

[/CENTER]