El l2 tendrá un poco o bastante de ambientación medieval, pero es más que todo un juego fantasioso. Que toma elementos de diversas mitologías, empezando por algunas razas como los elfos de Tolkien.

Si vamos a ubicarlo dentro de la historia de la humanidad entonces también es futurista… toca esperar a ver si por ahí en el año 3000 ya los humanos se pueden tele transportar como los PJ usando GK…

Así que teniendo en cuenta que es fantasía, existe una mitología propia en el juego y dentro de esa mitología ahí religión, o mejor aun diversas religiones también propias del juego, no son ni las de las historias de Tolkien ni la católica. Casa raza tiene sus propia creencias, así que no se puede decir simplemente que el matrimonio homosexual deba estar prohibido por la ambientación medieval del juego.

El que dijo que “La Tierra Media” donde suceden los eventos del señor de los Anillos se refiere a Medieval… le sugiero que lea “El Silmarillion” (preferiblemente en ingles ya que es un libro medio complicado, y al menos en la traducción al castellano que leí primero, había cosas que no estaban muy claras), ahí encontrara con bastante detalle la historia de cada edad del mundo donde suceden los eventos narrados en “El Hobbit” y el “Señor de Los Anillos”, así como también encontrara las religiones y “Dioses” propios de ese mundo y se dará cuenta que no esta relacionado con la historia o religiones de este mundo. Más allá de que Tolkien pudiese basarse hasta cierto punto en las costumbres o accesorios medievales, así como en historias de mitologías antiguas para el desarrollo de sus historias.

Ahora si, en lo que respecta a la pregunta de este thread… La naturaleza de mis lindas PJs exige que vote por “si, tienen derecho” ^^

Por demás, los que votan “no” por sus creencias religiosas católicas, me parece que es un poco exagerado, es un juego, y si no se han dado cuenta en el juego matan PJs cada dos por tres, y si no me equivoco un mandamiento es “no matar”.

Finalmente, teniendo en cuenta que lo que hay son trajes de boda, y el matrimonios del l2 es mas un evento, a buscar un buen bishop que acepte hacer la boda, para que los case por lo “católico” (sin intención de irrespeto, aunque entiendo que la iglesia mantiene su oposición a los matrimonios homosexuales), o sino un buen enano, que ejerza como notario y haga una ceremonia civil.