Bmw Z30
Bmw Z30
es el auto mas comprado por la comunidad gay en el mundoIniciado por BROKEN
maneje un clio y un fun y me quedo con el clio y si es el clio williams mucho mas.
Clio o un Mclaren F1
206 o un Lamborghini Diablo ^^
na comprate un Clio por que acordate de la publicidad "Grande por dentro" y no me imagino a un Destroyer en un 206 mucho menos en un Fun
El susuki fun es 1.0 en una cuadra y media metiste los 5 cambios y vas a 80 km/h. Vel Maxima, con viento favor y demas: 140 km/hIniciado por gelzoh
Lo digo porque lo tiene un amigo y salimos casi siempre con ese auto.
206: motor 1.6/1.8 16 valvulas. En primera nada mas te tira 60/70 km/h. Nosotros en general paz lo pusimos a 195 km/h.
Imposible comparar entre el andar del 206 y el andar del susuki fun. El susuki parece una carreta al lado del 206, pero el 206 es tan blandito que se le jode el tren delantero seguido (si no lo cuidan, obvio).
Bueh, despues de todo esto me parece que me quedo con el 206, jajaja.
Incluso desde el punto de vista estetico y de confort es 20 veces mejor. Es mas, el susuki fun full viene sin direccion asistida![]()
Saludos para todos!
Iniciado por [K]ciNic[K]
Sin palabras....Iniciado por [K]ciNic[K]
yo kiero un lamborguini diablo tuniado el west coast costumers!!!
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba