Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Ecuesta auto

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    NYC
    Mensajes
    2,128

    Re: Ecuesta auto

    Bmw Z30

  2. #12
    Sigma Creator Avatar de gelzoh
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    4,239

    Re: Ecuesta auto

    Cita Iniciado por BROKEN
    Sin discusion, sale 206 de 1


    Me gusta el 206 y no soy gay -.-
    es el auto mas comprado por la comunidad gay en el mundo


  3. #13
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Ecuesta auto

    Cita Iniciado por gelzoh
    es el auto mas comprado por la comunidad gay en el mundo
    y capaz porq es uno de los autos mas vendidos en el mundo

  4. #14

    Re: Ecuesta auto

    maneje un clio y un fun y me quedo con el clio y si es el clio williams mucho mas.

  5. #15
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: Ecuesta auto

    206

  6. #16
    Akinator Avatar de Brat
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Villa Mercedes (SL) Argentina
    Mensajes
    292

    Re: Ecuesta auto

    Clio o un Mclaren F1

  7. #17

    Re: Ecuesta auto

    206 o un Lamborghini Diablo ^^

  8. #18
    Akinator Avatar de Brat
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Villa Mercedes (SL) Argentina
    Mensajes
    292

    Re: Ecuesta auto

    na comprate un Clio por que acordate de la publicidad "Grande por dentro" y no me imagino a un Destroyer en un 206 mucho menos en un Fun

  9. #19

    Re: Ecuesta auto

    Cita Iniciado por gelzoh
    susuki fun, el 206 es auto de gays
    El susuki fun es 1.0 en una cuadra y media metiste los 5 cambios y vas a 80 km/h. Vel Maxima, con viento favor y demas: 140 km/h
    Lo digo porque lo tiene un amigo y salimos casi siempre con ese auto.

    206: motor 1.6/1.8 16 valvulas. En primera nada mas te tira 60/70 km/h. Nosotros en general paz lo pusimos a 195 km/h.

    Imposible comparar entre el andar del 206 y el andar del susuki fun. El susuki parece una carreta al lado del 206, pero el 206 es tan blandito que se le jode el tren delantero seguido (si no lo cuidan, obvio).

    Bueh, despues de todo esto me parece que me quedo con el 206, jajaja.
    Incluso desde el punto de vista estetico y de confort es 20 veces mejor. Es mas, el susuki fun full viene sin direccion asistida

    Saludos para todos!
    Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
    che, pasa el post por el word al menos, no se te entiende un carajo, dame tu direccion asi te mando plata para pagar tus estudios primarios...
    Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
    baneo a quien quiero cuando quiero, no es tan dificil de entender..., las reglas son un tipo de guia, no quiere decir que sean 100% acertadas..., aca no hay jurisprudencia en los casos...
    Sin palabras....

  10. #20
    Morocho Lindu ^_^ Avatar de Zer00s
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe
    Mensajes
    399

    Re: Ecuesta auto

    yo kiero un lamborguini diablo tuniado el west coast costumers!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba