formatee mi pc y un amigo me presto su CD de windows
lo instale todo bien
pero ahora no encuentro los drives de sonido y video ya toy 4 o 3 horas buscando y nada xD estos son los drivers que me faltan
sis 7013 sofware modem (no encuentro esta merda xDPD eh encontrado el sis 7012 o el sis 7018,en su pagina no esta ,www.sis.com )
sorry si esto no es aca no sabia donde buscar ayuda mi amigo me dejo el CD y se fue de vacaciones xD
PD:martinsho puto resiviste mi pm (?)
por lo que decís, los únicos que te faltan son los del modem... pero no me quedó en claro si los de video y audio también los necesitás ... si es así, postea el modelo de mother por lo menos, tal vez sea un PCChips M812 que viene con el modem SIS 7013, pero si no sabés el modelo del chip de video y audio por lo menos decinos el modelo del mother así sabemos que buscar
justo estaba poniendo los demas drives que me faltaban y los encontre los descargue y me funcionaron por eso los borre y solo puse el sis 7013 que no sabia donde encontrarlo xD
muchas graxias ya lo instale y ya tengo la pc a full xD
ahora el problema es que cuando instale el windows de mi amigo el me dio su key del CD pero no funcionaba y puse mi key de mi Cd de windows(mi CD de win xp se me perdio en la mudanza que hice hace 1 año xD) ahora me pide algo que autentifique mi win en menos de 30 dias o si no se me desinstalara o no se que pasara :S
nop hay un crack o algo para eso
justo estaba poniendo los demas drives que me faltaban y los encontre los descargue y me funcionaron por eso los borre y solo puse el sis 7013 que no sabia donde encontrarlo xD
muchas graxias ya lo instale y ya tengo la pc a full xD
ahora el problema es que cuando instale el windows de mi amigo el me dio su key del CD pero no funcionaba y puse mi key de mi Cd de windows(mi CD de win xp se me perdio en la mudanza que hice hace 1 año xD) ahora me pide algo que autentifique mi win en menos de 30 dias o si no se me desinstalara o no se que pasara :S
nop hay un crack o algo para eso