Cita Iniciado por SpectralDancer
(tal vez estoy diciendo boludeces no vi ningun pvp gladi vs bd lvl 78) pero si el bd tira hielo corre y empiesa a debufear y a nukear y desp a pegar con arco ? :$
Freezing Strike: Con un Tattoo de +4 WIT es difícil que entre
Hex: Igual que Freezing Strike, pero con un poco mas de chance
Power Break: Igual que Hex
Sting: Health skill pasiva de lvl 76 me da resistencia a Bleed/Poison
Poison Blade Dance: Idem anterior
Poison: Idem anterior
Dance of Medusa: Con LionHeart es virtualmente imposible que entre.

Si tengo Riposte Stance activado hay un 30% de chance de que cada debuffs que me tirás sea devuelto, así que yo no tiraría muchas cosas.

Peeeeeero supongamos que algo de todo lo que me tiraste entró, y decidís sacar al arco, con el Sonic Rage te pego a rango 600 como si te estuviera pegando al lado. Ni hablar si mientras vos casteas todo eso te entra el Stun, pero igual, si me pongo en rago melee te comés un TSS y chau CP.

Al BD de lvl 58 para arriba lo mataron, le dieron danzas defensivas (Resist Earth, Resist Aqua, Resist Terrain Damage o.O, Silent Move) la única buena es la de Vampiric Rage, la Dance of Medusa entra poco, y la Dance of Siren (aumenta Magic Critical Chance) mucho no le sirve (sólo para el Drain, y convengamos que un crítico de magia es algo muy raro).
Mientras que al Gladiator de lvl 58 para arriba le dieron cosas muy buenas: Focus Sonic hasta lvl 7, Final Frenzy (desde lvl 43), Vicious Stance (desde lvl 20), LionHeart 3, Duelist Spirit, Health (Resistencia a Poison/Bleed), Wisdon (Resistencia Sleep/Hold/Mental Attacks), Riposte Stance (Devuelve 30% del daño melee, devuelve debuffs con chance 30%, disminuye Speed/AtkSpeed/Accuracy), Skill Mastery (chance de usar skills sin reuse time o de que duren el doble) y Sonic Rage (ataque completo a rango 600, posibilidad de crítico, cada vez que lo usas te carga un Focus)