Bueno, les explico:

Trabajo en un centro comercial, en la sección de electrónica (véase "todo lo que va enchufado directa o indirectamente a la corriente" xD) en función de vendedor, atendiendo a los clientes y llevando al día todos los demás temas.

Resulta que vino un tío a devolver un reproductor DVD alegando que no le convencía el artículo y que tampoco le funcionaba muy bien. Bien, compruebo que me devuelve todo lo que incluye la caja y el aparato parece en buen estado externamente, así que procedo a gestionarle la devolución para que le abonen dicho importe. Normalmente, si no hay mucho trabajo solemos, además de hacer las comprobaciones anteriormente citadas, llevarlo a un "banco de pruebas" y comprobar que funciona como si estuviera nuevo.

Pero resulta que no fué así, había mucho trabajo y yo estaba hasta los cojones, así que se lo devolví y chau, se fue con su dinero y dejé a un lado el aparato para comprobarlo después.

Y bien, como era de esperar, no funcionaba de ninguna de las maneras, así que procedí a gestionar la devolución del DVD a su fabricante correspondiente (en éste caso, Sony) y ellos se encargarían de llevarlo al Servicio Técnico Oficial y que lo comprueben más a fondo por dentro, todos sus entresijos y lo reparen.

Y bueno... éste fue el informe al recibir de vuelta el reproductor de DVD:



Éste es el DVD:



Como comprenderán... tardamos una semana en dejar de reírnos del tema.. es impresionante cómo puede llegar a ser la gente.. y total por un reproductor de DVD!!