a mi me gustaria que el foro , ademas de proveer de anime , tambien fuese un centro de discusión , es decir, que podamos conversar acerca de los animes , mas haya de “naruto rlz” o esas cosas. Pero como tenemos que poner todas las descargas en el mismo post , caso darkspyder y shamanniac, se dificulta esto .Por eso pienso que seria mejor buscar otra alternativa.
A veces encuentro que se crean muchos post que son mas merecedores de wasteland que de esta seccion. No digo que uno tenga que ser exagerado en esto , sin embargo , poder evitar esos temas , que mas que atraer gente , nos hacen parecer freakys.
Seria grosso que entre todos los que visitamos frecuentemente esta seccion , trataramos de darle altura de miras. Onda aparte de descargar la serie que alguien haya posteado, comentaramos , porque siempre que alguien pone descargas solo aparecen como mil respuestas de : “gracias “ , “vale” , o “buena” . Quienes estemos mas interesados en el tema , cosa que no quiere decir que sepamos mas ( como yo , que no se un carajo xD), podriamos agregar algun comentario de lo que nos parecio la serie ( aki tb cumpliria un rol fundamental la opcion del spoil

).
Obviamente , en el ultimo punto seriamos nosotros los protagonistas , porque no le podemos exigir a alguien de “afuera” que haga mas interesante el foro , si no empezamos por casa =)
Hoy por hoy , el foro lo veo mas que nada como un abastecimiento de leechers, y me gustaria que se transformara en una de users con ganas de hacer crecer el foro. ^^
Me excedi un poco

, luego posteo si se me ocurre algo mas .