upa!!!
ya termine de leer el ultimo tomo de daydream, asi que largo el cañonazo XD
historia: pues esta bastante bonita, personajes definidos e interesantes, trama bastante buena, me gusta como se arman varios hilos, por un lado tenes la historia central, la de yue, y por otro lado algunos casos aislados que no siempre tienen a la reina de personaje principal (estos me encantan T_T)
eso si, el chabon de ivrea que puso la reseña del manga se fumo un faso marca cañon, ya que daydream tiene tanto de x-files como misaki tiene de scully Oo
dibujo: me encanta, muy expresiva la linea, mucho contraste entre planos negros profundos y blanco, tramas (tramas!!! amo los manga con ellas, ya que escasean XD) hermosas que acentuan mucho el mensaje que se quiere dar con el dibujo; la narrativa es genial, muy buena, de las mejores que he visto, muchas veces el manga carece de dialogos o estos son infimos, pero Sankichi Meguro logra muy bien narrar lo que sucede a traves del dibujo, ademas de que es un tema bastante dificil de narrar y que no parezca estupido o artificial (lo paranormal)...
ahora ivrea saca el 9 el 22 de este mes (eso dicen ellos XD), mato como cortaron la historia de yue, que va llegando a su final, se atan todos los cabos, verdaderamente muy bueno este hilo argumental, mucho drama desplegado... solo espero que no lo corten en el 9 porque sino a esperar como 6 meses al otro tomo XD