Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 49 de 67 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Mi favorito

    No te parece un tanto "cursi" todo ese cuento?
    Para algunos tener algo superior es una necesidad, para mi si existe algo superior igualmente no voy a estar subordinado a eso...osea, no hay porque deberle nada, si tengo libre albedrio por algo sera...me parece absurdo pensar que tengo un proposito impuesto...
    .

    Para nada, hay cosas que son realmente cursis, yo estoy contando con palabras sencillas algo de angelogía. Por otro lado, ofender a alguien y pedirle perdón no es ser un subordinado de..., esto no desvirtua el sentido de tu libertad. Ahora, para los que creemos en Dios solemos guardar un poco más de "temor" hacia el que te creó (remarco temor comparandolo con el no ser temerario).
    Obvio que si pensamos en que somos creados tenemos un proposito, así sea ser felices o lo que sea. Haciendo la relación con nuestras propias creaciones.
    A ver si te sirve este ejemplo, tu madre y tu padre de engendraron, naciste de ella, ahora no sentís ningún lazo con tu madre?, así vemos los Cristianos el haber sido creación de Dios.

    Cita Iniciado por AleXX
    Y creo que no es soberbia, pero incluso en el caso de ser la creacion de dios, al momento de no elegirlo a el se deja de estar por debajo y no es mas que un igual con mayores capacidades ^^.

    No te entiendo, explicamelo otra vez, porque se me vienen muchas respuestas y no se si te van a servir , hablas de Dios y los ángeles caídos o estos últimos y el hombre?


    Cita Iniciado por AleXX
    Ademas, hay creaciones con destino mas elevado que su creador...el dios todo poderoso no existe .
    Claro, las humanas.... pero creo que no estamos hablando de ellas. Que otra creación que no sea humana conocés que haya tenido un destino mas elevado? Si me la contás recién ahí podremos comparar magnitudes.


    Cita Iniciado por AleXX
    Ahora yo pregunto. Principalmente a Celebrimbor, segun tu teoria dios es todo lo bello, suena lindo, pero....el ser humano, no tiene belleza? osea, estas diciendo que somos parte de ese dios y si vamos a lo concreto en ningun momento existiria dios como un ente o algo concreto, tan solo seria todo pero no existiria mas que como TODO.
    Dejo a Celebrimbor el contestar... reforzaré o no su respuesta

    Cita Iniciado por Zildaie
    a ver yo no boludeo a nadie, solo trato de hacer el tema mas llevadero...con algo de humor...que parece que cae para el culo, y no creo que sea por mi humor, sino porque cuando se ponen hablar de estas cosas se ponen demaciado serios.
    y no creo yo hago bromas si, pero no los boludeo..ni en pedo.
    preguntale a cualquiera. si yo digo que los quiero es porque soy asi yo quiero a todo el mundo.... no los estoy jodiendo ni es ironico entendes?
    no se, ami me encanta discutir sobre estos temas. pero si vos y los demas quieren que no hable mas no lo hago. todo bien.
    A mi no me molesta que te expreses como quieras, lo único que te pido es que entiendas la postura de los que no están de acuerdo. No todos a lo mejor están acostumbrados a hablar de estos temas con cualquier otra persona, para mí es distinto ya que estuve varios años haciendolo como trabajo, en los cuales aprendí a ser paciente y comprensiva.

    Cita Iniciado por Zildaie
    Segun tengo entendido el "verdadero" nombre es Baphomet creo que significaba señor de la luz o algo asi, lo tengo en uno de mis tantos documentos. despues me fijo.
    Exacto, por ello es que puse Luzbel. En realidad la intención de Dios fue esa, los nombres opuestos a Dios fueron surgiendo luego del concepto de su caída. Nombres tiene miles xd, y muchos refieren a sus ejercitos también.

    Cita Iniciado por AleXX
    Hay cuestiones de definicion que nunca terminan de concordar, a dios se le atribuye omnipotencia, omnipresencia, etc(o no es asi?) y sin mucho razonarlo eso incluiria que todo es parte de dios...oO
    El individualismo, la libertad y la conciencia son los que claramente separan a un ser de otro.
    Cuando hablamos de la omnipresencia decimos que Dios todo lo abarca, por ello es que decimos que todo forma parte de Él, esto no quita que sigamos siendo seres individuales.



    Por último me edito xd, disculpen lo largo de este post. Que los parió!!! que rápido que postean
    Besos
    Última edición por MILI; 13/10/2006 a las 14:15 Razón: Automerged Doublepost

  2. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Mili me interesa mucho todo lo que tengas o sepas de angeologia
    si podrias pasarme paginas o documentos con info te lo agradeceria.

  3. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Malwen
    No estoy de acuerdo Cele, yo creo que el hombre fue creado perfecto, pero se corrompe por su orgullo y sobervia al aceptar el pecado original (que sería en teoría la sobervia) y entonces es expulsado del Eden.
    El mismo Génesis dice que el hombre fue creado a imagen de Dios, y "apenas inferior a los ángeles". Esto quiere decir que, primero, el único perfecto es Dios, después los ángeles, y después el hombre. O sea, ser inferior a los ángeles no es una perfección; lo que nos dio es más libertad, y esa libertad la usamos para bien o para mal. Hay quienes la usan para llegar a Dios, como ya expliqué antes, o quienes la usan para crear un falso dios, y llegar a "su" propia perfección, y que siempre, sea lo que sea, termina en soberbia. Y, oh casualidad, es el mismo pecado que los llevó a salir del Edén, cuando la Serpiente creó en ellos una imagen falsa de Dios, diciéndoles que el trecho para llegar a él era la fruta (o sea, justamente, era "re frutera" la serpiente ).

    Cita Iniciado por AleXX
    Hay cuestiones de definicion que nunca terminan de concordar, a dios se le atribuye omnipotencia, omnipresencia, etc(o no es asi?) y sin mucho razonarlo eso incluiria que todo es parte de dios...oO
    Quizá tendrías que meditar un poco más sobre qué es la omnipresencia y qué es la omnipotencia, y te vas a dar cuanta que, aunque Dios esté en todas partes, todas las cosas no son Dios, aunque su influjo sí está, como por ejemplo, en las cosas bellas. Lo mismo la omnipotencia: Que Dios todo lo puede no significa que "todo lo haga". Porque por sobre todas las cosas, al mismo tiempo que Bello, es Sabio, y conoce los tiempos de las cosas.

    Cita Iniciado por Zildaie
    Mili me interesa mucho todo lo que tengas o sepas de angeologia
    si podrias pasarme paginas o documentos con info te lo agradeceria.
    Si no es para burlarte te recomiendo que leas "Heaven and Hell" de Emmanuel Swedenborg; también te podés bajar de internet el "Libro de Enoc", un apócrifo, que es de donde los de Evangelion se inspiraron para la serie.
    Última edición por Celebrimbor; 20/10/2006 a las 21:24
    Celebrimbor

    "Cesa genio mio! Oigo una voz
    Que viene de los reinos donde se regocijan las almas marciales:
    Oigo a las hijas de la carnicería
    Que me llaman al palacio de Odín:
    Sentado en su morada bendita,
    Pronto beberé la bebida de los dioses
    Las horas de la vida han transcurrido,
    Caigo, pero moriré sonriendo."

    http://l2.hopzone.net/vote.php?site=59943

  4. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por MILI
    Para nada, hay cosas que son realmente cursis, yo estoy contando con palabras sencillas algo de angelogía. Por otro lado, ofender a alguien y pedirle perdón no es ser un subordinado de..., esto no desvirtua el sentido de tu libertad. Ahora, para los que creemos en Dios solemos guardar un poco más de "temor" hacia el que te creó (remarco temor comparandolo con el no ser temerario).
    Obvio que si pensamos en que somos creados tenemos un proposito, así sea ser felices o lo que sea. Haciendo la relación con nuestras propias creaciones.
    A ver si te sirve este ejemplo, tu madre y tu padre de engendraron, naciste de ella, ahora no sentís ningún lazo con tu madre?, así vemos los Cristianos el haber sido creación de Dios.




    No te entiendo, explicamelo otra vez, porque se me vienen muchas respuestas y no se si te van a servir , hablas de Dios y los ángeles caídos o estos últimos y el hombre?




    Claro, las humanas.... pero creo que no estamos hablando de ellas. Que otra creación que no sea humana conocés que haya tenido un destino mas elevado? Si me la contás recién ahí podremos comparar magnitudes.




    Dejo a Celebrimbor el contestar... reforzaré o no su respuesta



    A mi no me molesta que te expreses como quieras, lo único que te pido es que entiendas la postura de los que no están de acuerdo. No todos a lo mejor están acostumbrados a hablar de estos temas con cualquier otra persona, para mí es distinto ya que estuve varios años haciendolo como trabajo, en los cuales aprendí a ser paciente y comprensiva.



    Exacto, por ello es que puse Luzbel. En realidad la intención de Dios fue esa, los nombres opuestos a Dios fueron surgiendo luego del concepto de su caída. Nombres tiene miles xd, y muchos refieren a sus ejercitos también.



    El individualismo, la libertad y la conciencia son los que claramente separan a un ser de otro.
    Cuando hablamos de la omnipresencia decimos que Dios todo lo abarca, por ello es que decimos que todo forma parte de Él, esto no quita que sigamos siendo seres individuales.



    Por último me edito xd, disculpen lo largo de este post. Que los parió!!! que rápido que postean
    Besos
    gol gol gol yyyyyyyyy fuera! oO da la casualidad que en una escala del 0 al 10 con mi madre me llevo -1 XD

    Te parece apropiado considerarse creacion o parte de algo sin tener la seguridad de ello?

    Que es tener un proposito? yo no encuentro la logica a crear algo con el fin de que ese algo sea feliz, para eso ni lo creo y listo o lo creo feliz de una sin tantas vueltas.
    O en todo caso los dones que tenemos nos dan la posibilidad de ser independientes y no seguir ese orden, yo pregunto....un hijo, lo prefieren prendido a la pollera de la madre toda su vida o que elija su camino? con esto quiero decir que me parece incorrecto apegarse a un orden establecido, que para completar el autor es el humano vivo que crea deidades para los demas.

    Se llega a un punto con division de caminos, hay para quienes los textos religiosos son sagrados de origen divino o como prefieran, para otros esos textos son tan solo producto humano(es lo mas logico y coherente, guste o no) nadie puede demostrar con certeza ninguna de las 2 cosas....al menos no a los creyentes, que ironicamente son los escepticos....mas que los ateos.

  5. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    el libro de enoc lo lei, ahora heaven & hell no lo voy a buscar
    eso si espero que informe y que no intente llevarme al rebaño ^^

    me acuerdo de una anecdota de la primera guerra mundia..
    resulta que enviaban proviciones en los viejos aviones biplano.
    en una ocacion por accidente cae una de las cajas de proviciones..
    10 años despues exploradores descubren a una tribu de aborigenes,
    estos aborigenes tenian un dios milagroso e indiscutible. los exploradores pidieron conocerlo obviamente... y los aborigenes le presentaron a la magnifica caja de proviciones que habia caido del cielo 10 años antes.
    eso podria habernos pasado a nosotros no? o paso?
    Última edición por Zildaie; 13/10/2006 a las 15:10 Razón: Automerged Doublepost

  6. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Que es tener un proposito? yo no encuentro la logica a crear algo con el fin de que ese algo sea feliz, para eso ni lo creo y listo o lo creo feliz de una sin tantas vueltas.
    ¿Y vos te pensás que Dios se guía por la lógica del 1 + 1= 2? Igualmente, tener un propósito es lo que te diferencia de una hoja llevada por el viento o de una medusa llevada por la marea. Te da identidad y belleza.

    Cita Iniciado por AleXX
    O en todo caso los dones que tenemos nos dan la posibilidad de ser independientes y no seguir ese orden, yo pregunto....un hijo, lo prefieren prendido a la pollera de la madre toda su vida o que elija su camino? con esto quiero decir que me parece incorrecto apegarse a un orden establecido, que para completar el autor es el humano vivo que crea deidades para los demas.
    Me parece que no queres creer, y es el fondo de cuestión. Sin embargo no tenés ninguna herramienta. Agarrás algo de la calle y nos empezas a dar con cualquier cosa (?) simplemente para tener la razón de no creer. ¿Es que sos más humano por no creer, o más bueno, o más inteligente, o más sabio? ¿Qué beneficio te da "no creer"? Yo por lo menos, tengo muchos gracias a Dios.
    Un padre siempre es un padre, y uno no es grande al lado de Dios a pesar de tener 60 años. Lo que uno es para uno mismo, es lo que uno cree que es. Cristo mismo nos decía que para entrar en el Reino uno debía ser como los chicos, y nacer de nuevo. Uno no se anda pavoneando diciendo que es grande para ver a Dios; uno es humilde, y eso en parte significa dependencia de Dios.

    Cita Iniciado por AleXX
    Se llega a un punto con division de caminos, hay para quienes los textos religiosos son sagrados de origen divino o como prefieran, para otros esos textos son tan solo producto humano(es lo mas logico y coherente, guste o no) nadie puede demostrar con certeza ninguna de las 2 cosas....al menos no a los creyentes, que ironicamente son los escepticos....mas que los ateos.
    Si decís que "es lo más lógico y coherente", decime qué cuenta sacaste para decir eso. O sea, qué es lo que pensaste para decir "por lo tanto, son de origen humano, guste o no". Si no podés demostrarlo, entonces no mandés fruta de "lo que es más lógico y coherente".

    Cita Iniciado por Zildaie
    me acuerdo de una anecdota de la primera guerra mundia..
    resulta que enviaban proviciones en los viejos aviones biplano.
    en una ocacion por accidente cae una de las cajas de proviciones..
    10 años despues exploradores descubren a una tribu de aborigenes,
    estos aborigenes tenian un dios milagroso e indiscutible. los exploradores pidieron conocerlo obviamente... y los aborigenes le presentaron a la magnifica caja de proviciones que habia caido del cielo 10 años antes.
    eso podria habernos pasado a nosotros no? o paso?
    Nuse. A mi no me pasó. Además, el fetichismo es algo común en África.
    Última edición por Celebrimbor; 13/10/2006 a las 15:27
    Celebrimbor

    "Cesa genio mio! Oigo una voz
    Que viene de los reinos donde se regocijan las almas marciales:
    Oigo a las hijas de la carnicería
    Que me llaman al palacio de Odín:
    Sentado en su morada bendita,
    Pronto beberé la bebida de los dioses
    Las horas de la vida han transcurrido,
    Caigo, pero moriré sonriendo."

    http://l2.hopzone.net/vote.php?site=59943

  7. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Nuse. A mi no me pasó. Además, el fetichismo es algo común en África.
    este fue un comentario MUY poco feliz...aparte de que hablaras de negros y no se porque, nunca dije que alla sido en Africa...
    tribus hay en muchos lugares todavia y no solo en Africa. mas e aquellos años. no se a que viene el tema Africa en el medio...

    y ademas como podes estar tan seguro que no te paso , si vos no viste caer nada del cielo lo vieron tipos de hace 2000 años atras.
    vos crees porque te lo cuentan...
    o te pensas que una persona que vive sola en el medio de la nada va a saber que hay un dios y que cree en el. si nadie le dice que algo asi existe.
    Última edición por Zildaie; 13/10/2006 a las 15:42

  8. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Te parece apropiado considerarse creacion o parte de algo sin tener la seguridad de ello?.
    En realidad no se que tomás por seguridad, ya que mi Fe me hace estar totalmente segura de considerarme creación.

    Cita Iniciado por AleXX
    Que es tener un proposito? yo no encuentro la logica a crear algo con el fin de que ese algo sea feliz, para eso ni lo creo y listo o lo creo feliz de una sin tantas vueltas..
    Será porque no hemos creado nada que tenga vida y sea conciente de la felicidad. Por lo tanto estaremos siempre pisando el terreno de lo ilógico.
    Algunos creen que la felicidad es una elección también, quiero decir que no solo es cuestión de que satisfagas todos tus gustos y necesidades, es un estado de ánimo al que se llega por la conciencia.
    El Cristiano considera que los primeros eran totalmente felices cuando eran concientes de Dios, cuando Dios no era un misterio para el hombre.


    Cita Iniciado por AleXX
    O en todo caso los dones que tenemos nos dan la posibilidad de ser independientes y no seguir ese orden, yo pregunto....un hijo, lo prefieren prendido a la pollera de la madre toda su vida o que elija su camino? con esto quiero decir que me parece incorrecto apegarse a un orden establecido, que para completar el autor es el humano vivo que crea deidades para los demas..

    No no, yo no fui a este punto... lo que quise decir es que la relación está, te guste o no, te vayas al otro lado del mundo a ser feliz con una jermu no quita que sigas siendo conciente la relación "filial" que tenés con tu madre.



    Cita Iniciado por AleXX
    Se llega a un punto con division de caminos, hay para quienes los textos religiosos son sagrados de origen divino o como prefieran, para otros esos textos son tan solo producto humano(es lo mas logico y coherente, guste o no) nadie puede demostrar con certeza ninguna de las 2 cosas....al menos no a los creyentes, que ironicamente son los escepticos....mas que los ateos.
    Bueno ahí te explico algo. Nuestro texto sagrado es solo uno, la Biblia. Ni un libro solo de ella o todos con excepción de uno. El tema es que todos fueron escritos por la mano del hombre y en cada uno de ellos se ve impresa la personalidad de cada escritor. Esto no quiere decir que no hayan tenido "asistencia", con respecto al mensaje que se quiso dar.

    El ejemplo más claro de divinizar alguna escritura es el del libro sagrado de los mormones, el cual fue entregado a su fundador por un ángel. Me parece que la Biblia no se acerca en nada a este caso.

    Por otro lado hay que entender el viejo y el nuevo testamento para darse cuenta que el viejo está para mostrarnos las antiguas profecías que fueron cumplidas en el nuevo. Si solo leyeramos este libro y no lo tomaramos como lo tomamos nosotros ( creo que ya lo había dicho: la palabra de Dios es el mismo Dios), notamos que sobre todo el nuevo testamento, que por algo se llama así, es una enseñanza básica de como ser mejores personas. La persona de Cristo vino a marcar la diferncia incluso en la forma en que hay que acercarse al Padre. Alejándose de la violencia y proponiendo la paz.

    No es cuestión de certeza o no. Mirá ... una de las cosas que siempre hago es no discutir sobre estos temas, lo mio es más bien informativo. Por más que una persona trate de inculcar esto a la fuerza nada va a conseguir. Los apóstoles de Cristo se mueven de otra manera, solo llevan un mensaje. Nadie puede meterse en la relación personal entre Dios y un inividuo.

    "Mira que estoy a la puerta y llamo"

    estas palabras de Cristo las tiene que tener encuenta cada uno, este mensaje es para todos. De ahí a que escuchen todos depende de la apertura de cada uno.

    Cita Iniciado por Zildaie
    el libro de enoc lo lei, ahora heaven & hell no lo voy a buscar
    eso si espero que informe y que no intente llevarme al rebaño ^^

    me acuerdo de una anecdota de la primera guerra mundia..
    resulta que enviaban proviciones en los viejos aviones biplano.
    en una ocacion por accidente cae una de las cajas de proviciones..
    10 años despues exploradores descubren a una tribu de aborigenes,
    estos aborigenes tenian un dios milagroso e indiscutible. los exploradores pidieron conocerlo obviamente... y los aborigenes le presentaron a la magnifica caja de proviciones que habia caido del cielo 10 años antes.
    eso podria habernos pasado a nosotros no? o paso?

    Nosotros creemos que existe una linea de crecimiento con respecto a creer en un Dios, por eso no voy encontra de la ciencia y la lógica ya que por medio de estas pudimos muchas veces reforzar nuestras creencias. Sobre todo por el crecimiento de nuestras propias mentes (sean objetivos en este punto: ya que los que planteamos estos threads estamos al mismo de desarrollo neuronal)
    De todas formas esos aborigenes no estan alejados del plan de Dios , son tan amados por él como los que lo reconocen. Es más dentro de nuestro parecer son estos que nunca llegaron a escuchar las enseñanzas de Cristo (por lejanía o aislamiento natural) los primeros contemplados por el buen Padre para llegar a Él.
    Estos se encuentran dentro de lo que llamamos la revelación natural, puesto que así sea una caja o no decidieron que fuera un Dios, el resto de las religiones que son las que marcan al 99% de la población mundial (obvio de los que creen en algo no) pasaron ya por la revelación sobrenatural.

    Última edición por MILI; 13/10/2006 a las 15:51 Razón: Automerged Doublepost

  9. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Celebrimbor
    ¿Y vos te pensás que Dios se guía por la lógica del 1 + 1= 2? Igualmente, tener un propósito es lo que te diferencia de una hoja llevada por el viento o de una medusa llevada por la marea. Te da identidad y belleza.



    Me parece que no queres creer, y es el fondo de cuestión. Sin embargo no tenés ninguna herramienta. Agarrás algo de la calle y nos empezas a dar con cualquier cosa (?) simplemente para tener la razón de no creer. ¿Es que sos más humano por no creer, o más bueno, o más inteligente, o más sabio? ¿Qué beneficio te da "no creer"? Yo por lo menos, tengo muchos gracias a Dios.
    Un padre siempre es un padre, y uno no es grande al lado de Dios a pesar de tener 60 años. Lo que uno es para uno mismo, es lo que uno cree que es. Cristo mismo nos decía que para entrar en el Reino uno debía ser como los chicos, y nacer de nuevo. Uno no se anda pavoneando diciendo que es grande para ver a Dios; uno es humilde, y eso en parte significa dependencia de Dios.



    Si decís que "es lo más lógico y coherente", decime qué cuenta sacaste para decir eso. O sea, qué es lo que pensaste para decir "por lo tanto, son de origen humano, guste o no". Si no podés demostrarlo, entonces no mandés fruta de "lo que es más lógico y coherente".



    Nuse. A mi no me pasó. Además, el fetichismo es algo común en África.
    1ro, fijate que la certeza con la que afirmas tus creencias no tiene ni un poco mas de solidez que mis afirmaciones.
    Y yo te acuse de lo mismo, vos tampoco queres creer algo igual o mas valido pero bajo ningun criterio menos valido. Me refiero a que, dios en terminos sencillos es un producto humano, que vos quieras creerlo no lo hace real del mismo modo que cuando yo lo niego no lo hace falso para vos...

    Y razones concretas no las hay, 100% no hay, pero, si agarras la historia de la humanidad con algo mas que el criterio ciego de creyente podrias darte cuenta de que todo lo que hoy en dia se cree es el producto de algunos vivos a los cuales les daria un 10 en psicologia.

    Podes decirme lo mismo de la ciencia, como ya antes lo hicieron hace no muchas paginas, pero bueno...te recuerdo nuevamente que estas despreciando una creencia exactamente igual que como lo hago yo ahora.

    Si a vos todo lo concreto y calculable no te parece suficiente para contradecir algo que es tan solo palabras entonces no hay mucho que razonar...solo curiosidad, no es molesto llevar collar?


    Ah...y un poco de conciencia, me dijiste que no mande fruta con algo que no puedo demostrar, bajo ese criterio TODO en el thread es fruta, tan solo quiero saber donde es que tus afirmaciones no necesitan bases solidas y las mias si(que para completar si tienen aunque no seas capas de comprenderlas)
    Última edición por AleXX; 13/10/2006 a las 17:54

  10. Re: ¿Sos Cristiano?

    Pazzzzzzz please.
    Alexx se que la contestación fue a Celebrimbor, pero hay ciertas cosas que pusiste que me gustaría quotear (fuera de toda discución xd) siguiendo con mi base informativa. Si te parece dame un ok

Página 49 de 67 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba