Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. #91
    Slayer Avatar de Nai
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,121

    Re: ¿Sos Cristiano?

    No creo en dioses ni amo a ninguna religión. Si fuese verdad que los dioses existiesen, creo yo que no permitirían que el mundo tal y cómo está lo dejarán seguir... ja...

    ------------------------------------------

  2. #92
    Engripado Avatar de Dr.Gerli
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Avellaneda. Bs As. Argentina
    Mensajes
    2,955

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Uh... los cristianos pierden por afano

  3. #93
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Soy un hereje de mierda.

  4. #94
    Can I Play With Madness ? Avatar de Aius
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Colon - B.A
    Mensajes
    1,753

    Re: ¿Sos Cristiano?

    NO, aunque fui bautizado, tome la comunion y luego la confirmacion, es mas... de chico participe en varios pecebres vivientes interpretando a Jose ahora que recuerdo una vez para pascuas represente a Jesus, durante el viacrucis me kbio recorrer las 13 estaciones cargando una cruz de madera mientras un par de pendejos (representaban a los guardias romanos) me daban latigazos en la espalda fue algo asi como "la pasion de cristo" pero sin los efectos jajajajjajaj... finalmete me crucifican y resusito (a los pocos minutos, no tres dias despues) ese fue el momento mas copado ya que aparezco en la terraza de una casa (apuntado con reflectores) y abajo estaban todos los "fieles" con mi vieja a la cabeza emocionadicimos.. (sale martin fierro) jajajjaja

    no soy ateo porque me halla pasado algo malo, sino porque mas tarde, a medida que obtenia informacion (discovery chanel) y aprendia historia en el secundario me di cuenta que no existe nada "superior", a mi entender solo somos animales con el poder de razonar (inteligencia) que hemos ido evolucionando a lo largo de los años, desde el primer organismo unicelular hasta el presente, osea la teoria de la evolucion.

    en cuanto a la iglesia catolica, la repudio (con onda) como pudo haber existido algo como la inquisicion ? o lo que fue la colonizacion de america (extermiaron a gran parte de los pueblos nativos) entre otros hechos lamentables de nuestra historia...

    uuhhh me colgue mal escribiendo

    saludos
    http://foros.gxzone.com/image.php?type=sigpic&userid=19319&dateline=129846  4525

  5. #95

    Post Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por th3hulk
    en cuanto a la iglesia catolica, la repudio (con onda) como pudo haber existido algo como la inquisicion ? o lo que fue la colonizacion de america (extermiaron a gran parte de los pueblos nativos) entre otros hechos lamentables de nuestra historia...
    Eso es prueba que existe el hombre, mientras mas poder tiene mas facil se corrompe, ¿Quien no siente deseo de abusar si tiene poder?, muchos no resisten la tentacion.
    Hasta en este juego pasa, y eso no es culpa de Dios.

    - ¿Hasta que punto el hombre es dueño de su destino?

  6. #96

    Re: ¿Sos Cristiano?

    si ven, el 70% casi pone qeu no es cristiano. es mentira, ponen que son ateos para hacerse los grosos, seguro que estan bendecidos y tomaron la comunion y rezan todas las noches, nose cual es el objeto de mentir, ser ateo te hace mas groso?..

    PD: no soy cura ni nada por el estilo

  7. #97
    Engripado Avatar de Dr.Gerli
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Avellaneda. Bs As. Argentina
    Mensajes
    2,955

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por tiodisca
    si ven, el 70% casi pone qeu no es cristiano. es mentira, ponen que son ateos para hacerse los grosos, seguro que estan bendecidos y tomaron la comunion y rezan todas las noches, nose cual es el objeto de mentir, ser ateo te hace mas groso?..
    Si si, claro, tenes razón.....





































    NO!

    (Decí que estoy de relativo buen humor)

  8. #98
    Can I Play With Madness ? Avatar de Aius
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Colon - B.A
    Mensajes
    1,753

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por tiodisca
    si ven, el 70% casi pone qeu no es cristiano. es mentira, ponen que son ateos para hacerse los grosos, seguro que estan bendecidos y tomaron la comunion y rezan todas las noches, nose cual es el objeto de mentir, ser ateo te hace mas groso?..

    PD: no soy cura ni nada por el estilo
    soy ateo porque no creo que existe NAAAAAAADA sobrenatural, supremo, espiritual o como lo quieran llamar, para mi es mas facil creer en la vida extraterreste

    no tiene nada que ver con creerme groso, soy un simpre mortal una gota mas en el mar o como quieras llamarle, ooojo no por eso estoy encontra del que quiere creer, como dije antes cada cual elige, mi sentido comun me dice eso

    Cita Iniciado por Adalbert
    Eso es prueba que existe el hombre, mientras mas poder tiene mas facil se corrompe, ¿Quien no siente deseo de abusar si tiene poder?, muchos no resisten la tentacion.
    Hasta en este juego pasa, y eso no es culpa de Dios.

    - ¿Hasta que punto el hombre es dueño de su destino?
    eso pasa desde que el mundo es mundo y claaaaro Dios no tiene la culpa, SI NO EXISTE.

    el hombre es dueño de su destino hasta que le toca morirse (en el mas natural de los casos) o hasta que un infradotado le pega un tiro para robarle, lo pisa con el auto (porque venia mirando un culo mientras manejaba, estaba ebrio o corriendo picadas) o tb hasta que un limado se inmola a su lado porque piensa que con eso se gana el paraiso.

    saludos
    http://foros.gxzone.com/image.php?type=sigpic&userid=19319&dateline=129846  4525

  9. #99

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por tiodisca
    si ven, el 70% casi pone qeu no es cristiano. es mentira, ponen que son ateos para hacerse los grosos, seguro que estan bendecidos y tomaron la comunion y rezan todas las noches, nose cual es el objeto de mentir, ser ateo te hace mas groso?..

    PD: no soy cura ni nada por el estilo

    Religiones. Porcentaje de la población total del mundo.

    1. Cristianismo (en todas sus formas) -32.79 %.

    2. Islam -19.6 %.

    3. Hinduismo -13.31 %.

    4. Budismo -5.88 %

    5. Judaísmo -0.24 %.

    6. Otras religiones -12.85 %.

    7. Ateismo -2.44 %.

    8. Sin religión -12.53 %.

    no, la encuesta esta mal... no son todos cristianos sali de tu tapper, no hace falta ser ateo para no ser cristiano
    Cita Iniciado por rojerot Ver Mensaje
    del ridiculo no se vuelve querido
    Cita Iniciado por Vicarious- Ver Mensaje
    si sabras vos que tu novia se fue con otra mina, eso si que es ridiculo

  10. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por tiodisca
    ser ateo te hace mas groso?..
    No, pero me parece una huevada pensar que hay un "ente superior". Ademas, quien se esta haciendo el groso?, como si fuera por la calle diciendo "dios no existe manga de giles, open your eyes" con una remera q dice "soy ateo y me la banco", no. Cada uno es libre de pensar lo que quiere.
    Me acorde de una cosa que puse en otro thread, no es para bardear, pero me irrita bastante la gente extremadamente catolica...

    El otro dia venia en el colectivo y justo pasamos por dos iglesias y habia una retardada mental que se persignaba a cada rato. Encima como que estaba medio dormida, pero igual se persignaba, una total imbecil, ojala la hayan robado y violado cuando bajo del colectivo. Malditos fetichistas.
    Ademas de todo el odio me surgieron unas preguntas: A cuantos metros hay que estar de una iglesia para que sea necesario persignarse?
    A 3 cuadras de casa tengo una iglesia (el cura va borracho a misa y se caga en todos, lo que me parece cool, pero igual no hace que deje de merecer morir). Por lo que si tuviera vision de rayos X me tendria que persignar cada vez que voy a la cocina a buscar un poco de Coca Cola o un sandwich, una gran mierda.
    Otra pregunta que me surgio y que no le debe surgir a todos estos idiotas es: Que pasa si no me persigno? Nada, porque Dios no existe, y si existiera seria un chabon demasiado cool como para andar preocupandose porque la gente se persigne, es mas, le importarian un pedo las iglesias y andaria en ojotas y musculosa todo el dia y tendria un brazo mecanico que se convertiria en arma nuclear para tirar rayos, porque seria el tipo mas copado de la vida.
    Si Dios o algun ente superior existiera seguro entraria a este foro y pondria comentarios del tipo "puto el que lee".


Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba