Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zypher
    EDIT: una cosa es tener la creencia, cualquiera puede creer en lo q quiera porq es libre de hacerlo ... otra cosa es afirmar la existencia y pretender q sea aceptada por los demas.
    Por eso mismo, la teoria del Bigbang nunca la van a poder corroborar, porque es imposible.

  2. Banned Avatar de Beetlejuice
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    1,239

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Me voy se me acaba el tiempo cya.

  3. ..Elwyn NO VIP Avatar de gatuga
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Ranchito en Partisan
    Mensajes
    1,712

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zypher
    No quiero ser pesimista, pero en q fundamentos te basas? acaso sos amigo de el? o conoces a alguien q lo haya visto?
    si.. q vos no sos amigo? yo hablo por telefono con el los viernes vamos a tomar unos vinos a la rambla

    llamame un dia y te venis y charlamos de futbol...

    por di....


    por FAVORRRR no pense q iba a escuchar algo asi

    Balmung y ahora si entro ontopic se basa ( creo yo) en el solo hecho de que tanto el amor como la creacion y el paraiso si te pones a pensar son lo mismo o en un menor rango estan relacionados por ende si dios creo---> amó---> si amo---> lo amaron ( o lo aman)--->si lo aman y encima brinda amor entre los q lo aman...dios es amor y por eso concuerdo con balmung por mas que esas frases me den mala espina pero por otro tema diferente
    Date cuenta loco...si sos un sorete bancatela... si sos buena gente bien por vos....se juez y verdugo de tu propia conciencia porq nadie mas lo va a ser...

    si te queres tirar a un pozo... hace vos el hueco....no jodas al resto...

  4. Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por FISH
    Por eso mismo, la teoria del Bigbang nunca la van a poder corroborar, porque es imposible.

    http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=60007 o.O.

  5. Pazuzu! Avatar de Zypher
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Capilla Del Monte.
    Mensajes
    150

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por FISH
    Por eso mismo, la teoria del Bigbang nunca la van a poder corroborar, porque es imposible.
    La de Dios tampoco, porque no tenes idea si todas las escrituras o lo q sea estén ligados a el. Por eso mismo eh dicho q esto jamás se va a poder comprender porque no estamos lo suficientemente desarrollados para comprenderlo... la vida no nos alcanza.

    EDIT: leyendo el thread q puso Laucien, me da apensar, talvez Dios, Buda, Ala etc, este ligado al Big Bang, osea todas las creencias una sola las 3 Tesis de la Humanidad juntas oO.
    Última edición por Zypher; 02/09/2006 a las 19:37

  6. ..Elwyn NO VIP Avatar de gatuga
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Ranchito en Partisan
    Mensajes
    1,712

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por [Balmung]
    Zypher:

    En todos los fundamentos que nos dejaron las escrituras y las ensenianzas.

    Uno no puede confiar en la palabra de otro hombre, pero si se puede confiar en la palabra de Dios.
    Y quien la escribio a la palabra de dios Bal? y ahi empieza la discusion

    Cita Iniciado por Zypher
    La de Dios tampoco, porq no tenes idea si todas las escrituras o lo q sea esten ligados a el.
    Por eso se llaman TEORIAS no? no estan comprobadas y eso que llaman FE es lo q las mantiene Creibles para algunos creo yo
    Última edición por gatuga; 02/09/2006 a las 19:34 Razón: Automerged Doublepost
    Date cuenta loco...si sos un sorete bancatela... si sos buena gente bien por vos....se juez y verdugo de tu propia conciencia porq nadie mas lo va a ser...

    si te queres tirar a un pozo... hace vos el hueco....no jodas al resto...

  7. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por tiodisca
    flaco, en primer lugar no me falta edad.
    en segundo lugar, lo que quise postear, y a lo que me referi con que se crean "grosos", es qeu nose, me imagino que por hacerse los anarquistas o libres de expresion frutean que no son catolicos, cuando seguramente toda la vida lo fueron.
    y tercero, dejo un comentario picando, el que quiera que me conteste, si dios no existe, como carajo surgio todo esto? la pc con la que escribis, el arbol que estas viendo por la ventana, el cielo, el sol, todo... un big bang? todo principio tiene un antes, osea, no pudieron darse las cosas solas, algo las creo.. ya sea un pedazo de caca con pies, pero algo fue...
    kualkiera

    y, kisa puede ser muy trankilizante estar seguro de donde mierda salio el mundo, pero no me parece mas creible q un "ente inmortal eterno con super poderes" haya creado todo, en vez d q haya habido una "explosion de la nada" y el universo haya aparecido... simplemente es cosa de cada uno, a mi no me convence ninguna d las dos teorias, estamos hablando de la creacion d algo q ni sikiera sabemos cuan grande es, solo haria una cosa: ver y "comprender" para creer, y yo, personalmente, soy incapaz de ver ni comprender ambas teorias (no me entra q haya algo eterno, siendo q antes no existia nada, pero existia "él"... watafack, lo mismo con lo otro)

    chaus
    "Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
    Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.

  8. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zypher
    La de Dios tampoco.
    Claro que no, yo tengo Fe, pero la corto aca porque esto es una discusion infinita.

  9. Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Hagan lo que dice Fish, no tiene sentido que sigan discutiendo porque no van a poder convencer al otro de lo que ustedes piensan,depende de cada uno, para mi seria casi imposible creer en algo sin pruebas y para creer en Dios mas que pruebas se necesita fe, cosa que no tengo.

  10. Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zypher
    La de Dios tampoco, porque no tenes idea si todas las escrituras o lo q sea estén ligados a el. Por eso mismo eh dicho q esto jamás se va a poder comprender porque no estamos lo suficientemente desarrollados para comprenderlo... la vida no nos alcanza.

    EDIT: leyendo el thread q puso Laucien, me da apensar, talvez Dios, Buda, Ala etc, este ligado al Big Bang, osea todas las creencias una sola las 3 Tesis de la Humanidad juntas oO.
    Quien sabe... tal ves es una cosa gigante jalando el universo para expandirlo, y cuando lo suelte algún día se produzca el Big Crunch (no me digan flashero, es una gilada que dije como posibilidad... una de las billones de posibilidades que puede haber como explicación)



    Btw no soy de creer en los documentales, pero hace un tiempo encontraron unas escrituras antiguas que les hicieron la prueba del carbono 14 (o como sea) e indicaba que era de la época de Jesus (tenía que ver con eso también)
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba