Por eso mismo, la teoria del Bigbang nunca la van a poder corroborar, porque es imposible.Iniciado por Zypher
Por eso mismo, la teoria del Bigbang nunca la van a poder corroborar, porque es imposible.Iniciado por Zypher
Me voy se me acaba el tiempo cya.
si.. q vos no sos amigo? yo hablo por telefono con el los viernes vamos a tomar unos vinos a la ramblaIniciado por Zypher
llamame un dia y te venis y charlamos de futbol...
por di....
por FAVORRRR no pense q iba a escuchar algo asi
Balmung y ahora si entro ontopic se basa ( creo yo) en el solo hecho de que tanto el amor como la creacion y el paraiso si te pones a pensar son lo mismo o en un menor rango estan relacionados por ende si dios creo---> amó---> si amo---> lo amaron ( o lo aman)--->si lo aman y encima brinda amor entre los q lo aman...dios es amor y por eso concuerdo con balmung por mas que esas frases me den mala espina pero por otro tema diferente
Date cuenta loco...si sos un sorete bancatela... si sos buena gente bien por vos....se juez y verdugo de tu propia conciencia porq nadie mas lo va a ser...
si te queres tirar a un pozo... hace vos el hueco....no jodas al resto...
Iniciado por FISH
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=60007 o.O.
La de Dios tampoco, porque no tenes idea si todas las escrituras o lo q sea estén ligados a el. Por eso mismo eh dicho q esto jamás se va a poder comprender porque no estamos lo suficientemente desarrollados para comprenderlo... la vida no nos alcanza.Iniciado por FISH
EDIT: leyendo el thread q puso Laucien, me da apensar, talvez Dios, Buda, Ala etc, este ligado al Big Bang, osea todas las creencias una sola las 3 Tesis de la Humanidad juntas oO.
Última edición por Zypher; 02/09/2006 a las 19:37
Y quien la escribio a la palabra de dios Bal? y ahi empieza la discusionIniciado por [Balmung]
Por eso se llaman TEORIAS no? no estan comprobadas y eso que llaman FE es lo q las mantiene Creibles para algunos creo yoIniciado por Zypher
Última edición por gatuga; 02/09/2006 a las 19:34 Razón: Automerged Doublepost
Date cuenta loco...si sos un sorete bancatela... si sos buena gente bien por vos....se juez y verdugo de tu propia conciencia porq nadie mas lo va a ser...
si te queres tirar a un pozo... hace vos el hueco....no jodas al resto...
kualkieraIniciado por tiodisca
y, kisa puede ser muy trankilizante estar seguro de donde mierda salio el mundo, pero no me parece mas creible q un "ente inmortal eterno con super poderes" haya creado todo, en vez d q haya habido una "explosion de la nada" y el universo haya aparecido... simplemente es cosa de cada uno, a mi no me convence ninguna d las dos teorias, estamos hablando de la creacion d algo q ni sikiera sabemos cuan grande es, solo haria una cosa: ver y "comprender" para creer, y yo, personalmente, soy incapaz de ver ni comprender ambas teorias (no me entra q haya algo eterno, siendo q antes no existia nada, pero existia "él"... watafack, lo mismo con lo otro)
chaus
"Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.
Claro que no, yo tengo Fe, pero la corto aca porque esto es una discusion infinita.Iniciado por Zypher
Hagan lo que dice Fish, no tiene sentido que sigan discutiendo porque no van a poder convencer al otro de lo que ustedes piensan,depende de cada uno, para mi seria casi imposible creer en algo sin pruebas y para creer en Dios mas que pruebas se necesita fe, cosa que no tengo.
Quien sabe... tal ves es una cosa gigante jalando el universo para expandirlo, y cuando lo suelte algún día se produzca el Big Crunch (no me digan flashero, es una gilada que dije como posibilidad... una de las billones de posibilidades que puede haber como explicación)Iniciado por Zypher
Btw no soy de creer en los documentales, pero hace un tiempo encontraron unas escrituras antiguas que les hicieron la prueba del carbono 14 (o como sea) e indicaba que era de la época de Jesus (tenía que ver con eso también)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba