Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?
- Votantes
- 293. No puedes votar en esta encuesta
-
uy y esto que sera?
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 06:10

Iniciado por
Kander
Entonces, se concluye que si no sabemos nada, Dios existe.
Es decir que si los cientificos se equivocan en algo, lo que sea, alguna vez, ENTONCES, HAY que creer en la religion, total no hay nada demostrable en la religion ERGO nunca va a errar. Asi tambien TIENES que creer cualquier cosa que no se pueda demostrar o rebatir.
Cuidado con esa logica, ya nos llevo a la inquisicion y a las cruzadas.
Las religiones monoteistas son las que mas gente han matado en la historia junto con la limpieza etnica, la peste y la influenza.
Me malentendiste, lo que quise decir es que hasta los ateos creen en algo superior, muchas cosas que te explica la ciencia son conceptos abstractos que tus sentidos no pueden percibir, sin embargo, crees en su existencia porque otros dicen que existen, por lo tanto, el creer en ellos sin percibirlos tiene la utilizacion de una palabra "Fe".
Segun la teoria del caos es posible (seria un porcentaje infimamente minimo) que siempre que dejes caer una manzana no siempre vaya al suelo en contraposicion a la ley de la gravedad y es ante ese porcentaje tan minimo donde ciencia y religion se parecen en la palabra "Milagro".
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
EnTi
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 06:42
Te juro por dios que soy ateo
-
Ejército Revol Crepúsculo
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 15:15

Iniciado por
Seyryo
Nada siempre y cuando digas pq y xa ke, aunq el motivo solo sea simple curiosidad.
Es por una idea Q tenga pensada, pero aun no puedo comentar nada, pronto tendras noticias, (si Dios quiere
)

Iniciado por
PPDunete
Aca les dejo un mensajito a todos los users:
Sería lindo que respeten la intención del que creo el post, que era una pregunta bastante puntual, nadie les pidio explicaciones de porque son o no son cristianos; los digo para que el post termine en buenos terminos, casi la mitad de los que escribio aca puso comentarios de porque cree en lo que "cree", debates sobre religion hay en varios otros posts, no es el caso de este.
LLeva varias paginas y sobrevivio a varios desvirtues, más alla de que seas cristiano, judio, ateo, agnostico me gustaria que respetes la idea del que lo armó.
Si una vez un cura te insultó, un pastor te quiso robar plata, un Mormón te piso con el auto y un ateo dijo "te lo juró por Dios" y lo queres compartir en el foro te pediría que lo hagas en otro post.
Hablo como user, no como miembro del staff, es solo un consejo para que el post siga por el camino que "tendría" que seguir.
Por favor se los pido y creo que lo hice con buena onda, se que es Wasteland, pero espero que se pueda demostrar que en este foro se pueden hablar estos temas sin que terminen en agresíon o cerrados por que el 90% aparte de responder contó su anécdota personal.
Gracias. Pepe Dunete
PD: no me contesten, ya di mi respuesta y no quiero que se siga desvirtuando, cualquier duda me mandan PM.
Gracias hermano, pero creo que el "general" de la gente suele no leer los motivos de los post...

Iniciado por
[K]ciNic[K]
aguante el ANTI TEISMO
/edit: si la pool preguntaria: sos idiota de la cabeza? los resultados hasta el momento serian los mismos...
sin comentarios...
.
Creo que el post pinto para cualquier lado.
El motivo del post fue simplemente una encuesta, luego todos empezaron a opinar...y luego...para peor...a bardear sin sentido...
Ya no se Q pensar...
Dejemoslo ahi.
Y por favor no sigan opinando, solo limitense a votar. Gracias desde ya.
Paul.
Última edición por PaulAtreides; 03/09/2006 a las 15:15
Razón: Automerged Doublepost
-
Senior Member
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 15:25

Iniciado por
Rinn
Me malentendiste, lo que quise decir es que hasta los ateos creen en algo superior, muchas cosas que te explica la ciencia son conceptos abstractos que tus sentidos no pueden percibir, sin embargo, crees en su existencia porque otros dicen que existen, por lo tanto, el creer en ellos sin percibirlos tiene la utilizacion de una palabra "Fe".
Segun la teoria del caos es posible (seria un porcentaje infimamente minimo) que siempre que dejes caer una manzana no siempre vaya al suelo en contraposicion a la ley de la gravedad y es ante ese porcentaje tan minimo donde ciencia y religion se parecen en la palabra "Milagro".
Yo no creo en dios, pero...eso te lo puedo aceptar, me parece perfectamente posible que deje caer una manzana y no caiga al suelo, pero la razon es un tanto compleja...
Pero aclaremos algo: yo no creo en lo que dice la ciencia porque otros lo dicen, el que cree en dios cree porque otros lo dicen o a el le parece. Yo tengo en que basarme, y a mi persepcion de la realidad lo que la ciencia dice es verdadero(no sera infalible, la realidad no me la muestra pero verdades si) puedo comprobarlo. No todo es tan abstracto como lo planteas.
Segun mi concepcion del universo:
El espacio es infinito(como puede haber limite?si hay limite es porque algo mas hay, sino aunque sigas en el vacio seguis, es algo que no puede acabar)
El tiempo es infinito, exista energia o no, indiferentemente de si existio desde siempre o por motivos inexplicables espontaneamente aparecio, tiempo existio antes y existira por siempre. No puede tener limites el tiempo como lo tenemos al concepto.
La energia es infinita(crean lo que quieran) dado que aunque algunos quieran inventar teorias cientificas, filosoficas o teologicas para responder a preguntas acerca de la creacion o existencia IRREMEDIABLEMENTE siempre hay una regresion al infinito y jamas sera posible encontrar un comienzo de todo(no tiene sentido buscarle comienzo o fin a algo infinito...al menos no para mi, mucho menos pretender resolverlo con una absurda teoria sin ninguna base mas que la imaginacion)
Por ende puedo suponer que si en esta simple ecuacion tengo tiempo ifinito, espacio infinito, energia infinita...tengo infinitas posibilidades. Puede existir un ser o entidad superior? SI efectivamente es posible, y en base a toda posibilidad en un tiempo infinito se da, ASI ES.
Puede entonces "esto" superior a toda imaginacion ser absoluto, omnipotente? y bue...por la misma logica no es unico, no es absoluto, pueden existir infinitas formas cada vez mayores, JAMAS puede ser absoluto sobre algo ilimitado.
Acepto la existencia de todo tipo de formas superiores, no acepto que puedan ser omnipotentes XD
PD: como deliro no? si ya se...efectos secundarios luego de semanas sin L2(los primeros sintomas ya pasaron, estos son los de la 3ra y 4ta etapa, buscar explicaciones imposibles etc...)
-
|bis·zum·bitteren·ende|
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 15:59

Iniciado por
Zypher
Sea Dios sea Buda sea lo q sea como dije antes es algo q no podemos ver ni comprender ya q la vida q tenemos no nos alcanza para poder comprender q es realmente ... y sobre lo q dijeron del big bang es la teoria mas aceptada, porq hay algo q se llama "Tesis" las cuales son 3 y mas acertadas de como surgio el mundo y la humanidad.
EDIT: y como dijo el chabon ese "de dnd salieron las PC etc etc" la PC salio de nuestra cabeza, no vino Dios ni Buda ni Ala y se la regalo a Microsoft y despues la estudiaron y fabricaron 42142423 repicas mejorandolas.
Una pequeña correccion, si vas a medir a Buda, medilo con Jesus =)

Iniciado por
PaulAtreides
Gracias hermano, pero creo que el "general" de la gente suele no leer los motivos de los post...
Creo que el post pinto para cualquier lado.
El motivo del post fue simplemente una encuesta, luego todos empezaron a opinar...y luego...para peor...a bardear sin sentido...
Ya no se Q pensar...
Dejemoslo ahi.
Y por favor no sigan opinando, solo limitense a votar. Gracias desde ya.
Paul.
Pensa ke somos humanos, razonamos, y nos gusta discutir xD
Tal vez haya gente ke no se keda en el molde y mal o bien, intenta dar su punto de vista en este thread.
Cual es el motivo de abrir un thread de Religion con el solo hecho de ke posteen y se hagan pool whores, poniendo si y no, no explicando sus motivos, los cuales como dije mas arriba, puede chocar o ser parecido, al punto de vista de la persona ke posteo por encima de el.
Me parece ilogico pedir ke solamente se ponga el voto en un thread de Religion, en Wastelands y en el Foro de L2 xD
Última edición por Gawayne; 03/09/2006 a las 15:59
Razón: Automerged Doublepost
-
Don Puchumon
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 16:16
To PaulAtreides :
1) No me puedes dejar con esa intriga ... no se me ocurre nada xa q kieres saber un % y sobretodo kienes son y kien no son cristianos.
2) Ya sabes, xa la proxima pide q t cierren el Thread xo no la encuesta
-
Engripado
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 16:16
Seh es cualquiera esto... vamos todos al thread pajero, Exceess invita (¿?)
-
Senior Member
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 18:16

Iniciado por
[K]ciNic[K]
aguante el ANTI TEISMO
/edit: si la pool preguntaria: sos idiota de la cabeza? los resultados hasta el momento serian los mismos...
amen.
Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
|| MARS || Elwyn Server ||
~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
Powered By:
Nostromo N52te
Logitech MX Revolution
Logitech G15 Gaming Keyboard
-
uy y esto que sera?
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 19:32

Iniciado por
PaulAtreides
Y por favor no sigan opinando, solo limitense a votar. Gracias desde ya.
Paul.
No puedo votar Paul, no se que consideras tu en tu pregunta "ser cristiano".
Creo que la pregunta esta mal hecha debido a su falta de explicacion, ¿que es para ti arrastrar la religion?.
¿no sentirse cristiana seria para ti no creer en Dios o algo mas?.
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Ejército Revol Crepúsculo
Re: ¿Sos Cristiano?
03/09/2006, 19:44

Iniciado por
Rinn
No puedo votar Paul, no se que consideras tu en tu pregunta "ser cristiano".
Creo que la pregunta esta mal hecha debido a su falta de explicacion, ¿que es para ti arrastrar la religion?.
¿no sentirse cristiana seria para ti no creer en Dios o algo mas?.
Ser Cristiano es creer que JesuCristo es tu Dios, tu Unico y Suficiente Salvador. (Y todo lo que trae aparejado eso)
Por otro lado pedi que posteen si pertenecen a alguna denominacion dentro del Cristianismo.
Pero veo que los "chicos" siguen insistiendo en opinar cosas que por cierto no pedi en ningun momento y que si tienen tantas ganas de opinar son libres de crear otro Post con titulo: "¿Sos Cristiano? Opina porque" y listo...
Fui claro?
Espero que respeten la idea del Post.
Sin mas.
Saludos
Paul.
PD: Espero tu voto Rinn.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba