Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. Watch The.... Sunrise!!! Avatar de ShamanicPrincess
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    A La Vuelta De Tu Casa!!!
    Mensajes
    1,685

    Re: ¿Sos Cristiano?

    o sea ke la energia es infinita
    ShamanicPrincess

  2. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: ¿Sos Cristiano?

    q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso

  3. Watch The.... Sunrise!!! Avatar de ShamanicPrincess
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    A La Vuelta De Tu Casa!!!
    Mensajes
    1,685

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso
    jajjajajja... tenes razon mad... ahora konviene mas funde una iglesia evangelica y momon y esas kosas y kontratar a uno ke de "LA PALABRA DEL SENIOR" y sacarle plata a los seguidores es es lo ultimo y mas facil
    ShamanicPrincess

  4. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso
    Agree
    Llegando al final el cree que la línea se cortó
    Las cuentas... las deudas que entretenía ya pagó.
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    La vió bailar en la barra americana y no dio más!
    Con juego o sin juego el nunca pide un naipe más
    Con sus bolas llenas de celulitas cálidas
    se siente en paz... adieu! bye bye!
    Las últimas aventuras, victorias oscuras de viejos trips.
    (Es otro más... prisionero, que se toma en serio el juego de amar...)
    El pibe que sabe mucho sobre la muerte viste bien.
    Aufwiedersehen!
    con su ropa de plomero, olor a leyenda va a tener...
    Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
    Ella es dueña de fuerzas de amor... bloody filha da puta!
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
    Aufwiedersehen!
    Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
    Solita, llora...
    Se siente en paz... y como siempre... adieu! bye bye!

  5. uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso
    ¿Y seria culpa de Dios o del Hombre eso?.
    Vota por GXzone --><-- Vota por GXzone

  6. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cristiano católico con mis opiniones contrarias a la iglesia y un par de cosas... pero dicen q hay tantas religiones como personas en el mundo.... asi q nu sep.
    "he vivido lo suficiente para ver el futuro volverse historia"

  7. ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso
    ¿En qué te basas para decir que ese algo no existe?
    ¿En qué nos basamos los que creemos en ese algo?

    Si os basais en que hasta qeu no se demuestre lo contrario, entonces, entonces estamos casi iguales, una posible diferencia es que los que creemos tenemos una larga historia de hechos y personajes presentes a lo largo de la historia (de Jesucristo las anécdotas han sido encontradas hasta en manuscritos romanos), y por eso tenemos una base, que luego os baséis en la existencia de Dios en que es falsa proque la Iglesia sirve solo de negocio, es porque se ve desde el punto de vista y actos humanos, y no limitáis a pensar por vosotros mismos a razonar en los aspectos de la existencia, y es ahí cuando la razón da paso a la fe, por eso no os creáis todo lo que la Iglesia diga, porque son seres humanos que se equivocan y erran, y eso,c omo siempre le pasa a la humanidad, si gusta ver los defectos de otros y generalizarlo.

  8. Sargtlin Avatar de -=NaZGûL=-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla ( España )
    Mensajes
    114

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Soy ateo.

    "Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista."

    Sigmund Freud.


    NaZGuL666 - Elwyn Server - RETIRADO
    Sargtlin - Ludmila Server

  9. Senior Member Avatar de Scrapy
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    622

    Re: ¿Sos Cristiano?

    no soy catolico, no creo en religiones, no creo en dios, no creo en el diablo, no creo en un infierno, ni en el paraiso, no creo en la reencarnacion.

    si no puede ser comprobado entonces no lo creo (y si es comprobado no es 100% posible que lo crea :p), ojo, me refiero a comprobacion por metodo cientifico, por parte de la ciencia.

    Chao.

    a por cierto, toy bautizado... ... ... ... .. .. idea de mis viejos ¬¬
    Mientras exista un niño, el Circo no morira...

    Cita Iniciado por alterna
    aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
    gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
    graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
    bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Sacando eso de lado, no se puede pelear contra un Dogma, sacarle ese Dogma a alguien seria sacarle la esperanza y por consecuente las ganas de vivir.


    Simplemente hay gente ke sabe aprovechar eso y hacer mucha guita, dde la Iglesia Catolica, hasta los Brazucas ke poseen la Iglesia del Reino de Dios.

    Sea etico o no.

    SIEMPRE es un negocio =)

Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba