Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?
- Votantes
- 293. No puedes votar en esta encuesta
-
uy y esto que sera?
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 04:37

Iniciado por
Scrapy
si no puede ser comprobado entonces no lo creo (y si es comprobado no es 100% posible que lo crea :p), ojo, me refiero a comprobacion por metodo cientifico, por parte de la ciencia.
Para que la ciencia investigue algo y lo compruebe, primero tiene que imaginar su existencia, despues tener Fe en que puede existir y por ultimo encontrar la manera de comprobarlo, validarlo y formularlo en algo comprensible.
Si la humanidad tomara tu forma de pensar aun estariamos en la Edad de Piedra.
La ciencia esta obligada a moverse en el campo de la Metafisica para llegar a la Empirica.
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Alien Duce
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 05:18
Perdon no, la ciencia no tiene que tener fe. No existe la fe. Existe la observacion inicial y la comprobacion o la refutacion empirica.
-
uy y esto que sera?
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 05:48

Iniciado por
Ranura
Es culpa de que hay gente piola, y gente boluda.
¿Estas diciendo que por culpa de los actos de gente piola dejas de creer en Dios?, ¿sabes que el que piensa de esa manera se incluiria entre la gente boluda a la que la gente piola engaña?.
Pepmixitah ¿si no tienes Fe en que pueda existir para que vas a hacer una comprobacion inicial?, ¿en que sentido no existe la Fe?.
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Ex WaRCh1eF
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 12:15

Iniciado por
Pepmixitah
Perdon no, la ciencia no tiene que tener fe. No existe la fe. Existe la observacion inicial y la comprobacion o la refutacion empirica.
Ojo, si vos interpretas a la FE como la FE hacia algo superior si, pero se puede tener FE en otras cosas, no solo en seres superiores
-
- Secmethon -
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 14:15
La Fe es solo una limitacion del hombre.

Iniciado por
Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
-
Ejército Revol Crepúsculo
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 16:07
34% es Cristiano, caramba, mas de lo Q imagine 
Espero Q los Q votaron Q si realmente lo sean.
Paul.
-
Adios Ginger!
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 22:39
Cristiana. Catolica Apostolica de la parte de Roma (Aunque con ciertas reservas personales)
Abierta al ecumenismo?... hay.. que pregunta...
SI. Mientras el ecumenismo lo tengamos que hacer todos. No solo los católicos resignando creencias hacia los demás, sino los demás también aceptando las creencias del católico... no quiero extenderme en esto. sorry.
EDIT: Conmigo pasamos al 35%
jijiji
«En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»
Atahualpa Yupanqui
"Somos los muchachos..."
-
Ejército Revol Crepúsculo
Re: ¿Sos Cristiano?
05/09/2006, 23:21

Iniciado por
AleXDanX
Cristiana. Catolica Apostolica de la parte de Roma (Aunque con ciertas reservas personales)
Abierta al ecumenismo?... hay.. que pregunta...
SI. Mientras el ecumenismo lo tengamos que hacer todos. No solo los católicos resignando creencias hacia los demás, sino los demás también aceptando las creencias del católico... no quiero extenderme en esto. sorry.
EDIT: Conmigo pasamos al 35%

jijiji
luego te enteraras lo Q tengo pensado. Bienvenida al "Cristian Staff"
-
Detective
Re: ¿Sos Cristiano?
06/09/2006, 00:16
Soy Cristiano.. y para agregar, cualquier pelotudo tiene derecho a creer en lo q se le cante la reverenda bolas, yo juzgo a las personas por lo que hacen y dicen, no por lo que creen 
Salu2

Iniciado por
Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
-
Banned
Re: ¿Sos Cristiano?
06/09/2006, 01:28

Iniciado por
Hartigan
Soy Cristiano.. y para agregar, cualquier pelotudo tiene derecho a creer en lo q se le cante la reverenda bolas, yo juzgo a las personas por lo que hacen y dicen, no por lo que creen
Salu2
ok!!! nadie se metio con eso
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba