no me asusta.Saikin fein, son capaces de warnearte por eso yo que vos lo quito XD
soy pendejo por decir que los quiero?Y despues decís que no sos un pendejo -.-"
yo me reire , pero no los quemo en hogueras.lo unico que ha puesto Zildaie con tono superativo es que no existe, riendose de los que creen en Dios
todos mis post tenian contenido sobre el thread no estoy desvirtuando nada.Para desvirtuar es un thread que esta en Sticky en Outlands Zildaie...
Theodore Kaczynski mas conocido como unabomber fue unoa de las personas con mas coeficiente intelectual que allan existido y el flaco se dedicaba a mandar bombas por carta. que esa cente sea cientifica o sea "muy inteligente" y crea en Dios no cambia nada.Se cuentan investigadores tan famosos como Francis S. Collins, líder del Proyecto Genoma Humano entre los muchos investigadores y cientificos que creen en Dios a los cuales Zildaie con su chiste facil llama estupidos... sera que se ve mas inteligente que ellos.
muchas creen por osmosis, por cultura, por sociedad.(no digo que sean los casos pero siempre es una posibilidad.
LA DUDA ANTE TODO, INCLUSO DE SI MISMO.
Por mas que no les caiga bien lo que soy o como soy lo que pienso lo que opino. yo los sigo queriendo a todos igual ^^
no soy ni mejor ni peor que nadie lo dije mil veces. solo soy yo.

Citar






●
●