Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Saikin fein, son capaces de warnearte por eso yo que vos lo quito XD
    no me asusta.
    Y despues decís que no sos un pendejo -.-"
    soy pendejo por decir que los quiero?

    lo unico que ha puesto Zildaie con tono superativo es que no existe, riendose de los que creen en Dios
    yo me reire , pero no los quemo en hogueras.

    Para desvirtuar es un thread que esta en Sticky en Outlands Zildaie...
    todos mis post tenian contenido sobre el thread no estoy desvirtuando nada.
    Se cuentan investigadores tan famosos como Francis S. Collins, líder del Proyecto Genoma Humano entre los muchos investigadores y cientificos que creen en Dios a los cuales Zildaie con su chiste facil llama estupidos... sera que se ve mas inteligente que ellos.
    Theodore Kaczynski mas conocido como unabomber fue unoa de las personas con mas coeficiente intelectual que allan existido y el flaco se dedicaba a mandar bombas por carta. que esa cente sea cientifica o sea "muy inteligente" y crea en Dios no cambia nada.
    muchas creen por osmosis, por cultura, por sociedad.(no digo que sean los casos pero siempre es una posibilidad.
    LA DUDA ANTE TODO, INCLUSO DE SI MISMO.

    Por mas que no les caiga bien lo que soy o como soy lo que pienso lo que opino. yo los sigo queriendo a todos igual ^^
    no soy ni mejor ni peor que nadie lo dije mil veces. solo soy yo.

  2. Re: ¿Sos Cristiano?

    yo me reire , pero no los quemo en hogueras.
    Ahí te equivocas. No podes ver el pasado con los ojos del presente. En esa época, no eran solo los religiosos los que mataban gente en la hoguera, no se puede pensar en el pasado con la mentalidad del presente, porque esa mentalidad simplemente no existía. No digo que este bien asesinar gente en la hoguera (ni siquiera justifico el asesinato de ninguna persona en ningun caso) solo digo que era una época diferente con una mentalidad diferente, y no hay comparación con la mentalidad de ahora.

    PD: Imaginate que quizás dentro de 500 años, algunos van a discutir en un foro, que brutales y asesinos eramos los del siglo XXI, de la misma manera que lo hacemos nosotros.
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  3. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zildaie
    soy pendejo por decir que los quiero?
    -.- Sabés a qué me refiero. Para mí ya no vale la pena discutir con vos.
    Celebrimbor

    "Cesa genio mio! Oigo una voz
    Que viene de los reinos donde se regocijan las almas marciales:
    Oigo a las hijas de la carnicería
    Que me llaman al palacio de Odín:
    Sentado en su morada bendita,
    Pronto beberé la bebida de los dioses
    Las horas de la vida han transcurrido,
    Caigo, pero moriré sonriendo."

    http://l2.hopzone.net/vote.php?site=59943

  4. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Celebrimbor
    -.- Sabés a qué me refiero. Para mí ya no vale la pena discutir con vos.
    error, no vale la pena discutir con alguien que piensa lo mismo que vos, si vale la pena discutir con alguien que piense distinto.
    sino como creces? que gracia tiene hablar con alguien que piensa igual que uno?
    para eso me compro un perico y hablo con el que repite todo lo que digo.

    Ahí te equivocas. No podes ver el pasado con los ojos del presente. En esa época, no eran solo los religiosos los que mataban gente en la hoguera, no se puede pensar en el pasado con la mentalidad del presente, porque esa mentalidad simplemente no existía. No digo que este bien asesinar gente en la hoguera (ni siquiera justifico el asesinato de ninguna persona en ningun caso) solo digo que era una época diferente con una mentalidad diferente, y no hay comparación con la mentalidad de ahora.

    PD: Imaginate que quizás dentro de 500 años, algunos van a discutir en un foro, que brutales y asesinos eramos los del siglo XXI, de la misma manera que lo hacemos nosotros.
    __________________
    el presente es la consecuencia del pasado...
    igualmente no me podes negar que hay mucha gente que cree en Dios en este momento matando a otra gente Alá.
    Última edición por Zildaie; 11/10/2006 a las 21:38

  5. uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Te vas al extremo Zildaie y sabes que eso no te da la razon.
    Vota por GXzone --><-- Vota por GXzone

  6. Re: ¿Sos Cristiano?

    Yo siempre me pregunte:

    "¿Por que el ser humano busca incesantemente toda su vida una respuesta a una pregunta que inevitablemente (y lo sabe) le va a ser respondida?"

    "¿Por que en ves de vivir cada segundo de su vida como si fuera el ultimo, entabla discusiones y batallas sobre una teoria que ningún ser humano puede fundamentar?"

    "¿Tan poderosa es esa creencia que logra milagros todos los dias?"

    "¿Tan destructora es esa creencia que logra masacres todos los dias?"

    "¿Todo este poder, reside en un mas alla?"

    "¿O en el corazon de uno mismo?"

    Nosotros somos lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

    Nosotros SOMOS.

    "¿Importaria si existe o no existe?"

    No. Por que no lo sé.

    "Entonces, ¿Que es lo que sabemos?"

    Lo que sabemos, es que aca estamos, tenemos el don mas milagroso sobre la faz del universo: El Sentimiento.

    Un don que no es como los demas, este don no puede pensarse, no puede cuestionarse ni revelarse contra el (por mas que lo intentemos con toda nuestra ansias).

    Es un don que muy poca gente logra entender, ya que la unica forma de entenderlo, no es pensarlo, ni hacerle logica. Sino, nada mas que sentirlo.

    Tenemos otro don, y esa es la vida. Al igual que el sentimiento, la vida no puede entenderse pensandola o cuestionandola, sino EXPERIMENTANDOLA.

    No tiene sentido esta discusión, no tiene sentido cuestionar la existencia o no existencia de un Dios. Ese no es el punto.

    El querer probar su existencia o no existencia, es solo un sintoma de auto-satisfacción.

    Veanlo de este punto:

    Si Dios existiera, a el no le interesaria que pruebes su existencia, sino que vivas y experimentes lo que se te otorgo.

    Si Dios no existiera, disfrutariamos nuestra vida a pleno, experimentandola a cada segundo.

    ¿No saldriamos todos ganando?

    Por favor, ponganle fin a esto.

    Saludos.

  7. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Zer00s
    yo soi alpedista, esta re copada la religion
    Que gueeeeeennnnaaaaaaaaaa que suena, es como yo creo que es? XD








    DE otra forma ¿les gusta creer en dios?

  8. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Vezred
    Yo siempre me pregunte:
    Las mismas palabras del que no entiende... es como pedirle a un campesino que me empiece a hablar de física cuántica.

    ¿Tendría alguien que responderte?
    Ante todo, el que cree no le importa la pregunta "¿habrá algo más allá?", o "¿existe Dios?". Porque es algo que lo tiene asumido, como si uno hablase con la madre o el padre todos los días.
    Celebrimbor

    "Cesa genio mio! Oigo una voz
    Que viene de los reinos donde se regocijan las almas marciales:
    Oigo a las hijas de la carnicería
    Que me llaman al palacio de Odín:
    Sentado en su morada bendita,
    Pronto beberé la bebida de los dioses
    Las horas de la vida han transcurrido,
    Caigo, pero moriré sonriendo."

    http://l2.hopzone.net/vote.php?site=59943

  9. Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Rinn
    Te vas al extremo Zildaie y sabes que eso no te da la razon.
    Rinn no busco tener razon, sinseramente te lo digo.
    yo solo espongo mis puntos de vista, nada mas.
    esto no es una competencia para ver quien tiene razon...
    no me interesa quien tiene razon y quien no, me interesa la discucion en si. es la unica manera de aprender.

  10. Re: ¿Sos Cristiano?

    Como dios, siendo tan perfecto, creo algo tan imperfecto como el ser humano...?
    o como siendo tan imperfecto el ser humano, creo algo tan perfecto como dios?


Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba