Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 42505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. Adios Ginger! Avatar de AleXDanX
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Seek Demon, Tag & Destroy
    Mensajes
    1,396

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    En el caso de que todo lo que afirmes sea honestamente, tmb perdoname que considere a tu juicio algo nublado ^^
    Estas Perdonado

    No me refiero a curaciones y esas cosas, pues mas alla de algunos casos excepcionales, que los hay, suelen estar poco probados.

    Son experiencias mas personales a las que me refiero, cosechadas a lo largo de 6 años de trabajo en cosas no muy convencionales.

    Por otro lado, la experiencia religiosa es personal, no es algo que se pueda transmitir por una charla o un texto. Razón por la cual no posteo asiduamente en este thread. Podes leer, escuchar, intentar creer y no va a pasar nada... pero ¿Sabes la cantidad de gente que vi en mi vida decir las mismas cosas que vos, o peores aun, y descubrir que tuvieron su momento con Dios?


    Por eso hablé de pruebas personales y no de hechos contundentes y probados.

    La ciencia avanza escandalosamente, la fisica cuantica trabaja en el orden de 10e-37mts y la astronomía intenta llegar a los límites del universo... y no hay "pruebas contundentes" de que Dios no exista.

    Asi que al menos, desde mi óptica, este es un interesante punto de dialogo para charlar con gente de posturas distintas. Bienvenido sea

    Suerte!
    «En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»

    Atahualpa Yupanqui

    "Somos los muchachos..."

  2. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por MILI
    Para mí el grupo más cerrado es el que no agrega experiencias para si. En que tengo que ceder? en no creer? No se puede dejar de creer una vez que lo haces. Podrás sentir rechazo o estar enojado por sentirte abandonado en algún momento duro de pruebas, pero siempre teniendo presente a Dios.
    Por el contrario yo no digo que los que no creen sean inperfectos o sean inferiores, pienso enrealidad que están incompletos espiritualmente.




    No se puede explicar lo que no se entiende, esto lo digo desde el punto de vista del ateo. Ya que como bien decís no hay pruebas que demuestren la "no existencia de Dios". Entonces los ateos y los cristianos nos encontramos en el mismo lugar. Orgullo, pues claro ..soy cristiana!!, pero también siento orgullo por vos que también sos creación de Él.




    Me pasa lo mismo
    Pero convengamos que dios es tan existente como cualquier producto de mi imaginacion por el solo hecho de yo afirmarlo y no haber forma de demostrar lo contrario XD a estas alturas se supone que no existe nada que no se tenga pruebas de su existencia, solidas mas alla de lo que cada uno pueda afirmar como experencia propia no va a haber ninguna jamas.

  3. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Nunca oi una buena explicacion, siempre dicen "un milagro" porque tal pariente safo de una situacion practicamente terminal y el medico no lo pudo explicar, tal otro dice que jvsddfnsm,nxc fue una bendicion, etc(en general cosas de momento casi inexplicables sobre las que no se tiene certeza cientifica aun)

    Por otra parte yo se que eso no puede ser asi como lo afirmas, vos queres creerlo, no pasa de resultar lindo. Osea, como que es cansador ver fundamentos inexistentes XD

    Si para vos tus pruebas son irrefutables pero para el resto no existen creo que no hay mucho que discutir, bien por vos y tu suerte pero tendras que perdonar que siga considerandolo imaginacion nomas XD

    Crei que hacia tiempo estabamos en la era de la razon, parece que no T_T

    En el caso de que todo lo que afirmes sea honestamente, tmb perdoname que considere a tu juicio algo nublado ^^
    Esto último que decís esta totalmente fuera de lugar. Yo conozco a Alex en persona y he compartido muchas de sus experiencias. En todo caso ambas tendríamos problemas no te parece?.

    Che pero muchos muchos hombres han tenido experiencias con Dios y no hablamos de milagros xd. Preguntale a algún monje Tibetano y el va a tener seguro para contarte alguna reunión que haya tenido con Dios. Pero claro!!! si el mundo esta totalmente loco, gracias a Dios existe un 2,5% de la población cuerda!!!!

    AlexDanx esto de la locura y la falta de juicio esta bueno vite, es como que te surge acá nomás. en el resto de nuestra vida como ser el trabajo, la pareja, la familia, la docencia, el estudio y nuestras profesiones estamos totalmente cuerdas!!! jajajaja

    Sorry me edito: es que me hiciste reir Alexx, me pint´´o el sarcasmo a mi ahora

  4. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXDanX
    Estas Perdonado

    No me refiero a curaciones y esas cosas, pues mas alla de algunos casos excepcionales, que los hay, suelen estar poco probados.

    Son experiencias mas personales a las que me refiero, cosechadas a lo largo de 6 años de trabajo en cosas no muy convencionales.

    Por otro lado, la experiencia religiosa es personal, no es algo que se pueda transmitir por una charla o un texto. Razón por la cual no posteo asiduamente en este thread. Podes leer, escuchar, intentar creer y no va a pasar nada... pero ¿Sabes la cantidad de gente que vi en mi vida decir las mismas cosas que vos, o peores aun, y descubrir que tuvieron su momento con Dios?


    Por eso hablé de pruebas personales y no de hechos contundentes y probados.

    La ciencia avanza escandalosamente, la fisica cuantica trabaja en el orden de 10e-37mts y la astronomía intenta llegar a los límites del universo... y no hay "pruebas contundentes" de que Dios no exista.

    Asi que al menos, desde mi óptica, este es un interesante punto de dialogo para charlar con gente de posturas distintas. Bienvenido sea

    Suerte!
    Mi orgullo es demasiado grande como para reconocer dios alguno aunque me aparezca adelante

    Cita Iniciado por MILI
    Esto último que decís esta totalmente fuera de lugar. Yo conozco a Alex en persona y he compartido muchas de sus experiencias. En todo caso ambas tendríamos problemas no te parece?.

    Che pero muchos muchos hombres han tenido experiencias con Dios y no hablamos de milagros xd. Preguntale a algún monje Tibetano y el va a tener seguro para contarte alguna reunión que haya tenido con Dios. Pero claro!!! si el mundo esta totalmente loco, gracias a Dios existe un 2,5% de la población cuerda!!!!

    AlexDanx esto de la locura y la falta de juicio esta bueno vite, es como que te surge acá nomás. en el resto de nuestra vida como ser el trabajo, la pareja, la familia, la docencia, el estudio y nuestras profesiones estamos totalmente cuerdas!!! jajajaja

    Sorry me edito: es que me hiciste reir Alexx, me pint´´o el sarcasmo a mi ahora
    Hay razones para creerlo? creo que no, osea, son afirmaciones tan solidas como las de la existencia de dios, mas subjetivas imposible XD
    Última edición por AleXX; 13/10/2006 a las 23:37 Razón: Automerged Doublepost

  5. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Hay razones para creerlo? creo que no, osea, son afirmaciones tan solidas como las de la existencia de dios, mas subjetivas imposible XD

    Será porque posteé mucho o no se que, pero lo que me pones no tengo ni idea a que se refiere. Si es en gral de todo el post definitivamente no te capto :(
    A lo mejor es porque a esta hora de la noche mi desequilibrio mental es más notable kuack XD
    Es que en verdad no puedo parar de reir :( sorry.
    Osea todo mi post fue en tono sarcástico, no suelo hacerlo pero unos post atrás me enseñaron y es que soy rápida aprendiendo.

  6. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por MILI
    Será porque posteé mucho o no se que, pero lo que me pones no tengo ni idea a que se refiere. Si es en gral de todo el post definitivamente no te capto :(
    A lo mejor es porque a esta hora de la noche mi desequilibrio mental es más notable kuack XD
    Es que en verdad no puedo parar de reir :( sorry.
    Osea todo mi post fue en tono sarcástico, no suelo hacerlo pero unos post atrás me enseñaron y es que soy rápida aprendiendo.
    Fueron oraciones en sentido literal e ironico saltando de 1 en 1, y si quedo gracioso XD

    Me refiero a que, esas afirmaciones de experiencias personales que les demostraron la existencia de dios...ninguna es concreta? no hay forma de demostrarlas? ironicamente no es escepticismo hacia lo que afirman, todo lo contrario, estoy seguro que hay algun error y eso no puede ser asi XD

  7. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Fueron oraciones en sentido literal e ironico saltando de 1 en 1, y si quedo gracioso XD

    Me refiero a que, esas afirmaciones de experiencias personales que les demostraron la existencia de dios...ninguna es concreta? no hay forma de demostrarlas? ironicamente no es escepticismo hacia lo que afirman, todo lo contrario, estoy seguro que hay algun error y eso no puede ser asi XD

    Si si es que, ya estamos acostumbrados algunos cristianos, pero lo que más me pega es lo de la locura colectiva XD.
    De todas formas, sigue siendo real y palpable para mí y la verdad es que tan real es que no tengo ni la necesidad de discutir si me creen o no. Solo se que lo experimente y eso me alcanza. En eso le doy la razón a Alexdanx, la satisfacción es personal.

  8. Adios Ginger! Avatar de AleXDanX
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Seek Demon, Tag & Destroy
    Mensajes
    1,396

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX
    Mi orgullo es demasiado grande como para reconocer dios alguno aunque me aparezca adelante
    Esto sonara irónico.. pero...

    Pensaste que todo tu, mi, nuestro orgullo se acaba con solo un accidente?, por no decir con un tiro calibre .22?... me parece que no son las cosas por las que vamos a trascender...
    «En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»

    Atahualpa Yupanqui

    "Somos los muchachos..."

  9. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXDanX
    Esto sonara irónico.. pero...

    Pensaste que todo tu, mi, nuestro orgullo se acaba con solo un accidente?, por no decir con un tiro calibre .22?... me parece que no son las cosas por las que vamos a trascender...
    Será por la hora? pero realmente te capté a medias... menos mal que sos mi mejor amiga. Mañana pensaré en esto XD
    Edit 15 segundos depes XD ya te entendí , se más simple para explicarte profe. Despues no te quejes que tus alumnos no entienden.
    Última edición por MILI; 14/10/2006 a las 00:10

  10. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXDanX
    Esto sonara irónico.. pero...

    Pensaste que todo tu, mi, nuestro orgullo se acaba con solo un accidente?, por no decir con un tiro calibre .22?... me parece que no son las cosas por las que vamos a trascender...
    Ese calibre no me gusta, muy pedorro(si te preguntas que tiene que ver es exactamente lo que yo estoy tratanto de entender XD)

    No es que no deseara trascender...pero no lo veo posible y no es mas que un anhelo porque somos mortales y punto ^^

    No tengo intenciones de terminar tan facilmente, pero igualmente no me preocupa que pueda ser asi

Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 42505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba