Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. #61
    Piip Piiip Avatar de Lawrien
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Un lugar cósmico
    Mensajes
    3,062

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por PeG4SuS
    Soy agnostico.
    Idem. Creo en que hay algo (no un dios, sino simplemente "algo") que está por encima de todo entendimiento humano, que de una manera u otra mantiene el equilibrio universal y que lamentablemente nunca vamos a poder comprender.

  2. #62
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Shinzz
    No soy cristiano, a mis padres no se les ocurrió hacerme tomar la comunión ni nada de esas cosas.
    Es que no deberían porque hacerlo, eso es desición pura y exclusivamente tuya.

    Yo no puedo creer como hay padres que obligan a sus hijos a seguir su religión, cuando es algo libre, que debe decidir cada uno.

    Es más, y tampoco deberían influenciarte de ninguna manera.
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  3. #63

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Ranura
    Yo no puedo creer como hay padres que obligan a sus hijos a seguir su religión, cuando es algo libre, que debe decidir cada uno.

    Es más, y tampoco deberían influenciarte de ninguna manera.
    Lo decís así como si pretendieran un mal con todo eso. Los católicos bautizan a sus hijos porque es el sacramento que se supone den a un bebé. Porque creen que es lo mejor para ellos.

    Que te voy a decir? Que me jodió que mi vieja me bautice? Claro que no. A mi no me hizo ningún mal (ni ningún bien, según mis creencias), y supongo que a ella la habrá hecho feliz en su momento.

    Ahora bien, si cuando tuviese edad suficiente para razonar por mi cuenta siguiese insistiendo, ahi si le diría que es mi decisión y que no se meta, por favor.

  4. #64
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Isha
    Lo decís así como si pretendieran un mal con todo eso. Los católicos bautizan a sus hijos porque es el sacramento que se supone den a un bebé. Porque creen que es lo mejor para ellos.

    Que te voy a decir? Que me jodió que mi vieja me bautice? Claro que no. A mi no me hizo ningún mal (ni ningún bien, según mis creencias), y supongo que a ella la habrá hecho feliz en su momento.

    Ahora bien, si cuando tuviese edad suficiente para razonar por mi cuenta siguiese insistiendo, ahi si le diría que es mi decisión y que no se meta, por favor.
    Nono, no digo que lo hagan con deseos de mal, pero me parece simplemente que la desicion esta en cada uno de nosotros, y que la deberíamos tomar cuando tengamos la suficiente capacidad de razón, y no que la tomen ellos por nosotros cuando todavia no podemos ni mantenernos en pie sin dejarnos lugar a desición.
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  5. #65

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Bueno, pero es un sacramento que les imparte su religión, y por ende lo cumplen.

    Igual si no empezas con una religión de chiquito, es jodido (dije jodido, no imposible) que arranques de grande. Da más fatiga (?).

  6. #66
    Senior Member Avatar de sahdow
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    Alfa Centauro
    Mensajes
    388

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Soy Ateo (no se si se escrive asi ), creo que la parte de la religion que sirve es el mensage que deja de querernos unos alos otros, lo demas es pura mentira y parte de la cultura del hombre (a lo largo de los anios cambia dependiendo de nuestro grado de evolucion y capacidad para entender nuestro entorno), simplemente creo que existe para taparnos la realidad y vencer el miedo a la muerte, es decir.... es una mentirita piadosa. Un animal no save que se va a morir y dejara de existir en el universo, pero nosotros si lo comprendemos y las personas mas debiles mentalmente pueden caer asta en una depreción si lo piensan muy detalladamente entonces nos tapamos los ojos dicendo que nos vamos al paraiso y toda la sanata.
    Esto es solo mi opinion y espero que no le moleste a nadie.

  7. #67

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Isha
    Bueno, pero es un sacramento que les imparte su religión, y por ende lo cumplen.

    Igual si no empezas con una religión de chiquito, es jodido (dije jodido, no imposible) que arranques de grande. Da más fatiga (?).
    de hexo los anabautistas piensan q el bautismo insfantil no es valido, ya q el pendejito no tiene conciencia d lo q hace, y x consiguiente, no puede rezar una verdadera devocion hacia dios, solo validan el bautismo de mayor, aparte de q creen q todo ser es libre de creer su fe o no-fe, como le guste ^^ me agrada (aunq no todo lo suyo era bueno, tienen subdivisiones, y algunas dan risa...), ojala todos fueran asi, no como los tipitos q te empiezan a gritar en la cara en algunas eskinas de q si pekas te vas a ir al infierno, q ellos te ofrecen el camino a la eternidad... etc... canutos... =.=

    y lo d la religion... como experiencia personal puedo decir q no es dificil :S, kisa se sienta mal ante un mundo d mierda, pero mas dificil, en esta epoka cientifica... lo dudo, incluso diria q es mas facil... la religion xoca en bastantes puntos en lo q te enseñan en la escuela, la vida cotidiana, hexos cientificos, etc
    "Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
    Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.

  8. #68

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por poliya
    Yo soy de River
    ajajajajajajajajajajjajaajjajajaja me tente nose porq pero me tnte mal ajajajajaajajajjaj xD y si aguante river xDDDD
    Llegando al final el cree que la línea se cortó
    Las cuentas... las deudas que entretenía ya pagó.
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    La vió bailar en la barra americana y no dio más!
    Con juego o sin juego el nunca pide un naipe más
    Con sus bolas llenas de celulitas cálidas
    se siente en paz... adieu! bye bye!
    Las últimas aventuras, victorias oscuras de viejos trips.
    (Es otro más... prisionero, que se toma en serio el juego de amar...)
    El pibe que sabe mucho sobre la muerte viste bien.
    Aufwiedersehen!
    con su ropa de plomero, olor a leyenda va a tener...
    Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
    Ella es dueña de fuerzas de amor... bloody filha da puta!
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
    Aufwiedersehen!
    Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
    Solita, llora...
    Se siente en paz... y como siempre... adieu! bye bye!

  9. #69

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Nefestor
    De hecho los anabautistas piensan q el bautismo infantil no es valido, ya q el pendejito no tiene conciencia d lo q hace, y x consiguiente, no puede rezar una verdadera devocion hacia dios, solo validan el bautismo de mayor..
    No comparto para nada esa idea, y creo que es errada, ya que para eso esta el Sacramento de la Confirmación. Ahi el fiel decide si verdaderamente desea confirmar lo que se le dio en el Bautismo o no, y asi seguir el camino de la fe. La recepción de este Sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia Bautismal, osea, lo que dije antes, porque a los Bautizados el Sacramento los une más firmemente a la Iglesia. De este modo se comprometen mucho más como soldados de Cristo, para extender y defender la Fe con sus palabras y obras. Confirmación quiere decir que se "robustecen", se confirman, las gracias recibidas en el Bautismo, para vivir como verdaderos hijos de Dios. saludos.

  10. #70

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por FISH
    No comparto para nada esa idea, y creo que es errada, ya que para eso esta el Sacramento de la Confirmación. Ahi el fiel decide si verdaderamente desea confirmar lo que se le dio en el Bautismo o no, y asi seguir el camino de la fe. La recepción de este Sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia Bautismal, osea, lo que dije antes, porque a los Bautizados el Sacramento los une más firmemente a la Iglesia. De este modo se comprometen mucho más como soldados de Cristo, para extender y defender la Fe con sus palabras y obras. Confirmación quiere decir que se "robustecen", se confirman, las gracias recibidas en el Bautismo, para vivir como verdaderos hijos de Dios. saludos.
    y claro, tu religion dice eso, los anabautistas rezaban lo otro, por esa razon fueron perseguidos por catolicos y protestantes, por herejes (XDDDDD pobres les dieron x ambos lados), realmente no se muxo de la religion cristiana, siempre tuve una posicion anti-clerical, y le veo cierta logica a lo de q si el pendejo no tiene conciencia de lo q hace, esta sobrando lo de bautizarlo y darle desde pekeño una relacion con la iglesia (xq los registros kedan, y para sakarse un bautismo hay q hacer unos tramites bastante complikados...).
    Yo personalmente estoy en desacuerdo con el bautizmo, con la religion, con la iglesia, con el vatikano, etc etc etc XD pero eso esta fuera de tema, ya vote q no soy cristiano

    salud
    "Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
    Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.

Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba