Cita Iniciado por Ranura
Yo creo que en parte me mal entendes lo que quiero decir, yo no hablo de salir con una ametralladora a la calle y empezar a matar gente "marginada", "indigente", etc etc, a sangre fria, sin juicio justo, etc etc. yo lo único que dije al respecto es que si la justicia funcionara de manera debida estoy completamente a favor de la pena de muerte en caso de asesinos y violadores.
Si te fijás, cuando hice referencia a las clases bajas eliminando a la media y alta lo dije presisamente como contraejemplo de porque me parecía rídicula una guerra entre clases, intentando resaltar como algunos integrantes de la comunidad parecian olvidar que todos somos parte de la sociedad, incluso los pobres. Nunca sostuve, ni mucho menos promoví, que se eliminara a nadie. Creo que me malinterpretaste feo.

Sobre la pena de muerte, yo no creo en ella. Pero de todas formas ese tema escapa a las razones que me hicieron postear en este thread. Me alcanza con que estemos de acuerdo en que salir a matar "negros" con una tartamuda no soluciona nada.
Sobre la pena de muerte, creo que podriamos hasta llegar a coincidir en que su mayor defecto es la posibilidad de que el Estado (todos) asesine a un inocente. Pero insisto, eso creo que ya escapa a este thread, y hasta creo recordar que alguien mencionó que ya hay otro sobre el tema.

Saludos.