aprendé a hablar en inglés manco, y te vas a perder lo mejor del juego, matarlos hasta el cansancio (que lindo que va a hacer).

P.D.: paso 1) wp por postear en sección equivocada. paso 2) mover a la sección comunidad.

edit: me mal acostumbre a ver mi nick en naranjita