aprendé a hablar en inglés manco, y te vas a perder lo mejor del juego, matarlos hasta el cansancio(que lindo que va a hacer).
P.D.: paso 1) wp por postear en sección equivocada. paso 2) mover a la sección comunidad.
edit: me mal acostumbre a ver mi nick en naranjita![]()


(que lindo que va a hacer).

Citar