Bueno gente, un Oracle menos en el juego,
Esta innato en el ser humano la boludez, pero en mi este juego la boludez alcanzó un margen peligroso, logro atraparme frente al cazabobo mucho tiempo, tenerme muchas horas seguidas prendido, haciendo malgastar mi tiempo, algo que tal vez suene exagerado para algunos; llegar a Junio del año que viene y ser lvl 70, mirar para atras y decir "pucha, tantas horas invertidas ¿Para qué? las pude haber usado para hacer de ese tiempo algo productivo, como tratar de ser cada día un poco menos bruto, por un lado me decia a mi mismo que esta bueno porque conoces gente y todo eso, pero para ello esta la calle, dentro del servidor solo hay personajes, no se conoce gente (o tal vez solo algo de ellos, sus deseos, como los de andar matando gente por ahi, sepan que llevan un asesino dentro
, den gracias que salieron neuroticos y no otra cosa
)
El juego supo divertirme, sobre todo con las situaciones que se dieron, donde algunas fueron muy graciosas, lo humano que le dicen...expontaneidad? eso no se puede esperar de un juego single player. Gracias, Lucer, Exodus, Duendaso y la gente copada con la que supimos hacer party para cagarnos de la risa un rato (tan largo que no se si llamarlo rato) y perdon a Isis, LepetitKbron, Matlock, Kerg quienes son amigos en la vida real no haber jugado mas tiempo juntos.
Gracias chicos del server, no se que los movio a hacer esto todo a don horem, pero espero que en algun punto les haya, y siga siendo gratificante.
Los creadores dieron en el clavo, supieron saber hacer del tiempo libre de la gente mucho dinero, hasta el punto de, al menos mi caso, llegar a usar mas del tiempo debido (menos mal que fue gratis, si hubiese tenido que pagar seguramente trataria de que fuese algo duradero, y no quemarme la cabeza a los 2 meses).
Suerte a todos y no se envicien demaciado, con 1 o 2 horitas diaras tiene que ser mas que suficiente.
PD: Para uds amigos, no reclamen objetos, como todo buen personaje de rol, debe ser enterrado con sus pertenenciasDesde un punto de vista estricto, diran que no es muy rolero el juego ya que no plantea diversidad de personajes, son todos iguales en lo estetico y en sus habilidades, pero menos mal que hay una persona detrás para que, al menos al interactuar, se pueda identificar a ese personaje como único.

, como los de andar matando gente por ahi, sepan que llevan un asesino dentro