nasssss
bueno no te conoci dentro del juego... de hecho yo empece hace poco mas de una semana a jugar, de todas formas hubiera sido un placer hacer alguna party, creo que las personas como vos son las que le dan sentido al juego ^^
es verdad que el juego es muy adictivo, pero creo que uno puede llegar a autocontrolarse, a mi me paso con el mu, intentaba hacerme el mayor tiempo libre posible para jugar y hacer lvl hacer lvl hacer lvl y mas lvl... lo tomaba totalmente como una competencia... ahora con el l2 es distinto, lo tomo como una distraccion, como un pequeño cable a tierra mas; no entro todos lo dias, y cuando entro es para pasar un rato y ver si conozco a alguien y hago alguna party... de hecho como al foro entro desde el laburo creo que paso mas tiempo aca que dentro del server O.o
en fin, espero que puedas hacer que l2 sea un pedacito de tu vida sin que pases dedicarle tu vida a l2 y entres de vez en cuando para hablar con tus amigos y divertirte...
suerte y saludos

, si seguis jugando moredaramente nos veremos pronto para que me tiras empower

jajajajaja
, mira t dire q a mi tb me ha pasado por la cabeza lo q dijistes de la perdida de tiempo, es cierto q este juego puede llegar a absorberte de sobremanera, y a veces lo piensas y no le ves sentido...pero perdida de tiempo es muy relativo, pq puedes estar muchos dias sin hacer nada, bien pq no t apetezca o por lo q sea, hay muchas maneras de perder el tiempo y esta es una mas de ellas :/ aunque aca hablas con gente incluso de otros paises los conoces y entablas amistades o enemistades, y vale q no los conozcas en persona por la distacia o por lo que sea pero si conoces su forma de ser y personalidad y t diviertes jugando, viajando por los grandes paisajes, llendo en divertidas partys, etc....lo que no hay q jugar es pensando debo subir debo subir debo subir (pensamiento q a todos en cierto mometno nos ha embaucado xD), pq terminaria quitandole la gracia, juega cuando tengas tiempo de sobra y controlandote no importa q no seas el lv mas alto del server, lo q se busca es pasar un rato divertido, con gente q de otro modo no conocerias.