Uhmm bue termine de ver mai hime y quede encantado.

Ahora quiero pedir recomendaciones de ustedes que son mas adeptos al download y me tiren posibilidades para lo siguiente que baya a bajar.

Pautas para tirar opciones:
En relativa corta, ya que las series de 23 a 40 eps masomenos rebosan de calidad y de una historia jugosa expremida rapidito y sin desperdicios (la mayoria) aparte no quiero que me digan naruto que voy a estar media vida bajandola

Con algo de fan service, ustedes me entienden, no es completamente necesario pero es la especia que da el picante a toda serie divertida

Y obiamente calidad, no por tirar abajo los trabajos viejos, pero los animes que estan saliendo ahora me gustan mucho el modo que estan convinando las tecnicas de 3d (como gonzo en algunas) con el dibujo

Despues es todo en base a los gustos, si les enumero los animes que ya vi, me alcanzan los de dedos de mis 2 manos, asi que opinen ampliamente de ser posible
Despues si la serie es contemporanea , futurista ETC me da = , como tambien si es al estilo "mucha katana mucha sangre" o "muchas polleritas, mucho risa" xD