Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
No. Osea, el arbitro se podia haber hecho el boludo, pero las 2 amarillas estuvieron bien. Era necesaria la segunda falta? no, le entro mal, en una jugada sobre el costado en mitad de cancha a un jugador que estaba de espalda al arco con un equipo que en ese momento estaba justo metido atras, cuando ya tenia amarilla condicionando a su propio equipo. Conclusion : Mal Somoza.
Es que ojo creo que lo que decis vos es correcto pero hay un tema desde que erviti y ledesma/rivero atacan mas dejan muchos flancos para que le entren a boca, roman no aporta defensivamente entonces somoza queda con el doble o la triple tarea que tenia antes, el tipo termina enloquecido y corta clavos con el orto siempre, imaginate en esa mania de querer cortar no hace el analisis que hiciste vos sobre cuan peligroso o no era cortarle esa pelota, lo unico que tenia en mente es cortar la pelota como de lugar, ovbiamente se fue de mambo. Igual me encanto darme el lujo de verlo de 5 a erviti posicion en la que jugo siempre en banfield, en el lugar de erviti por el costado sanchez mińo y en el otro costado hoy ledesma, para mi serian el tridente en el mediocampo.

Por otro lado creo que la falta que le hacen a silva que le fue al tobillo derecho como ultimo hombre, midiendonos con las amarillas de somoza deberia haber sido roja directa.

Lo de silva es espectacular, ya le va a venir el gol pero como se banca la pelota solo por favor y con que calidad hace los pases es impresionante el yorugua.