Bue formatee la pc, puse xp de novo, instale como siempre el wc.... lo actualice y despues lo crackee con el NO Cdcrack....bue resulta q entro al juego y se tranca ahi... y ahi keda tareada hasta q la reinicio
mira. un amigo mio tuvo un problema q entraba y se oian los sonidos pero la pantalla en negro. tonce comprendi q era la resolucion y la forma de arreglarlo fue muy graciosa. como yo me sabia q apretando los hotkeys o de options y v de video se iba directamente a la pantalla de las opciones de video la cosa se puso mas facil. despues otra gran idea: sacar screenshot (print screen) para ver donde estaba el item para bajar la resolucion (predeterminado 1024x728). despues como al altabiar para ver la imagen en el paint y volver, el puntero volvia al medio asi q ahi no habia screen q valga. agarrabamos con la regla y mediamos como mover el mouse. el tema es q estuvimos media hora asi hasta q se pudo y se vio todo bien. podes hacer ese kilombo o fijarte si hay algun archivo mediante el cual se pueda cambiar esas opciones como la resolucion por fuera, q casi todos los juegos lo traen. ahora lo busco yo de paso por si me pasa a mi. si lo encuentro lo posteo.