el tema fue asi, yo le pregunte a MI amigo Trompetin, si tenia alguna maquina que pingueara bien a la ip del server chileno, el encontro 1 y de favor monto un proxy que yo le pase, yo probe y tenia 50ms con el server asi que me anote en la liga y pense que iba a poder jugar, pero, la ambicion de los demas hizo estragos, a altas horas de la noche a mi amigo se le colgo el server por los constantes scaneos a el puerto del proxy, por lo tanto mi amigo viendo que se le complicaba un tema laboral saco el proxy y dudo mucho que tenga ganas de volver a colocarlo, lo que estoy viendo es laposibilidad de restringirlo a mi ip, pero va a ser duro convencer a mi amigo, asi que les agradezco muchisimo a todos los que hicieron esto posible, saludos.