La gente de
Movistar de Argentina y
NBS "lanzaron" el primer servicio de Blogs móviles en el país, y Pablo, como siempre, se adelantó
Blogs Movistar es una aplicación que todavía no está al 100% pero que, habiéndola probado un poco a fondo, va a ser un excelente servicio. No sólo te permite crear un blog desde la PC con sólo ingresar tu número de teléfono sino que te permite manejarlo, publicar posts, fotos, etc. desde el móvil.
La posibilidad de leer RSS desde el móvil está muy bien pensada, de hecho tiene la misma conceptualizacion que el "
River of news" de Dave Winer y es un modelo probado y usable.
Algo muy interesante del servicio es que, por ahora, sólo se paga el consumo GPRS y, a diferencia de lo que opina Pablo, no creo que sea caro... de hecho si usás una Blackberry en Movistar podés tener el flat-rate que hace que no te preocupes de los costos.
Por otro lado, el diseño y la usabilidad las vi en dos equipos muy diferentes; un Qtek Ontario y un "messaging device" (no demos datos de más

) y se ve muy bien aún con esas diferentes definiciones de pantalla.
Me hubiese gustado poder tener mi blog en movistar online al momento de escribir esto... pero como dije antes, se adelantaron y la noticia replicó rápido. Un dato para los que no lo recuerden NBS son los mismos de domótica en Expocomm, los que lanzaron
OpinionMundial y lectores frecuentes nuestros

.