Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
Kenpachi cuando peleo con Ichigo uso el 10% de su fuerza segun dice, mas alla de eso no me cierra como le gano a Byakuya que es uno de los mas fuertes (mas alla de que ya tenia el bankai y toda la bola).
Y si seguimos con cosas que no van, Ikkaku y Renji son demasiado debiles para el poder que pueden controlar y Hitsugaya es muy chico para poder dominar el bankai, por mas que segun lei una vez es un prodigio.
Hitsugaya es uno de los personajes que mas me gusta xD

la historia de el es bastante complicada, pero resumiendola: es un chico prodigio que de pendejo tuvo un reiatsu jodidamente sarpado y para controlarlo y saberlo usar se metio a la escuela de shinigamis.

El bankai de kitsugaya solo lo puede usar un tiempo determinado (que es hasta que se le acabe las 3 flores de hielo que tiene en la espalda =P)