para mí q es al revés. soi fong es el padre de hachi.
A ver si lo entiendo, entonces Soi Fong antes era un hombre, tuvo un hijo con una shinigami random y el hijo es hachi, se hizo una operacion de cambio de sexo y ahora es una "mujer"?
A ver si lo entiendo, entonces Soi Fong antes era un hombre, tuvo un hijo con una shinigami random y el hijo es hachi, se hizo una operacion de cambio de sexo y ahora es una "mujer"?
buena hipótesis, no esperaba q lo descubrieran.
tite kubo me pidió explícitamente q no dijera nada de ésto, pero bueh, se me escapó.
Ontopic, espero ver una campal... que se den a mansalva y que no paren hasta caer. Igualmente, ya estoy disconforme con la previsible owneada Vizard. No me jode que sean ellos los que definan la batalla, en líneas generales, lo que me molesta es que aparezcan así de la nada y la tengan más larga que cualquiera... Como pasó en el Ichigo vs Ulquiorra, por parte de Ichigo, o algo comparable a lo que fue Pain en Naruto. Espero que se entienda
Tampoco estaría mal que se aparezcan algunos excomandantes...
Ahora.... como mierda puede ser que con el Bankai, los capis esten al nivel de espadas 1-2-3.... y el pt de ichigo, con la mascara y todo, termina hecho mierda con el 4 y el 6??