^ Coincido plenamente. El pibe con cara de gato, literalmente hablando, va a tener un papel fundamental en el desenlace de este arco. Incluso lo creo más capaz que Aizen.

Según la wiki Aizen llegó al límite de sus poderes. Por lo que, a menos de que se haya auto hollowificado, no le queda más que su bankai para con el viejo. Supongo que alguna manera de romper sus ilusiones existe, sino tendría al mundo bajo sus pies. De última Yamamoto no es el único que queda para hacerle frente... pero sigo apostando a Gin, que ya desde pendejo se sentaba en la falda de Aizen () y ahí debe haber aprendido bastante.

Respecto a Ichigo, recuerden que no sólo es el hijo de un Shinigami sino que se sometió a un duro entrenamiento, transitó un raro proceso para convertirse en shinigami (que decantó en su hollowificación), desde el principio de la serie se dice que tiene un reitatsu de la san puta y es el protagonista de la serie
Saku, acordate que la última vez terminó convirtiéndose en una especie de fusión entre Goku SS3 y Marowak. Siempre tiene alguna frutada que lo hace más imba.

En cuanto al capítulo en sí, me pareció bastante vacío. Está bien que el viejo safe, pero podría haber sido más entretenido. Algo más dinámico, conciso y sin tantas vueltas para pasar a lo que realmente importa.

PD: Raro que no se haya pasado Snake.

Aguante Urahara, putos.