Feliz cumpleanos sniper!!!! Si queres te juego un partido undead vs undead y te dejo ganarme con tus necromancers!!! pero shhh no le digas a nadie eee!!!
Feliz cumple posta loko y pasala bien, no escuches las boludeces que dicen aca cofcofcarajodidacofcof
Viruela deja de defender a los puteados por la comunidad.
btw, felices 18 sniper, por fin terminaste la primaria despues de haber repetido 5 veces 7mo grado, esta vez se canso la de lengua y te regalo la nota, pero ponete a estudiar porque en la secundaria no te ponen un 2 cuando tenes 1 de promedio... bye.
Viruela deja de defender a los puteados por la comunidad.
btw, felices 18 sniper, por fin terminaste la primaria despues de haber repetido 5 veces 7mo grado, esta vez se canso la de lengua y te regalo la nota, pero ponete a estudiar porque en la secundaria no te ponen un 2 cuando tenes 1 de promedio... bye.
WTF??? repito 5 veces 7mo grado??? Tus viejos no dicen nada? A mi ya me huvbieran mandado a un oclegio de mojes.
por fin terminaste la primaria despues de haber repetido 5 veces 7mo grado, esta vez se canso la de lengua y te regalo la nota, pero ponete a estudiar porque en la secundaria no te ponen un 2 cuando tenes 1 de promedio... bye.
NO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
No resisto xDj jjajajajjajaja
jejej tengo 18 y termino este año la secundaria... estemm nunca repeti . el colegio es muy fasil ...me pongo a estudiar una semana antes y listo ----ehhh worldddddd mira yo salgo este viernes al el reino y despues kapital .... y el sabado a coco y despues kapital !! si keres anda .. voy a tener dinero .. y tal ves te compre algo q te deje loko
ehhh gracias a todos por desirme feliz cumple ! .. boludoooo pero tube q desir yo :( nadie se acordo del pobre fran :( :( ....
bueno igual gracias
ehhh virus es posta tu regalo ?????
hmmm ya me retire .. perooo RE DAAAAAAAAAA !!! sisi dejate ganar con necros eso me aria mas feliz
pd: vos llevala a alita y unas pastillas rosas q los muchachos nos encargamos q no se entere de nada de lo q le paso hehehehe. bueno despues de 9 meses tal vez se de cuenta XD: