Bueno ando buscando algun manualcito o alguna boludes por el estilo del panel de control de los dedicados...plesk la version es 8.0
Ya estuve mirando y muchas cosas no entiendo ...cuestion de romper diran ..
pero no da ..es una pagina que da buenos frutos..y tiene una gran comunidad...

desconosco si hay otros tipos de paneles de control..por ahora este es el primero que vi en mi vida...salu2