Una mujer estadounidense se quejó ante las autoridades de una escuela porque amonestaron a su hijo de seis años por llevar una pistola de agua de 5 centímetros de largo.



Danielle Womack se indignó cuando, desde la primaria Milton Moore de Kansas, EE.UU., le notificaron la suspensión durante 10 días de su hijo Tawann Caskey, por cometer una ofensa Clase IV al código de conducta, considerada la más grave y que establece un castigo automático sin excepciones.

Womack afirmó que "cree que esto podría haberse resuelto de otro modo, pues tiene 6 años. No podría lastimar a nadie" con esa pistola lanza-agua. Por su parte, el Distrito Escolar de Kansas declaró que lamenta lo sucedido, pero que luego de esto, "el muchachito no volverá a llevar un arma de juguete a la escuela" y los padres verificarán qué llevan sus hijos en los bolsillos.


opinion: jamás le regalaría un arma de juguete a un hijo mio, que clase de regalo es eso? estás incitando a la violencia y diciendole con ese gesto que el uso de armas es normal, un pésimo ejemplo