-
Daos-D.Elf Assassin.

[/CENTER]
-
Banned
Re: Algun juego
02/10/2006, 03:27

Iniciado por
Daos
Pues yo conosco el mejor MMORPG jamaz hecho, pero no se si te guste por los graficos.
Ultima Online.
Pagina de server argentino de UO.
jajajaj, seguis fruteando en el Uo?? no te basto con Pnx?? en k server estas?? sigue pnx on??, por lo kse algunos de los pibes, xorren ydemas crearon 1 pero ni idea, pasa data si sabes algo, yo estube en osiris un tiempo, y me canse, era muy groso (?) y volvi a pnx pero cuando hicieron la mierda esa de k habia k sacar los castles y la decoracion por k no se k mierda hiban a hacer perdi todo, mis monturas, las repa todo =( asi k chau UO y me meti aca, previo L1 k era parecido en graficos al Uo. =P saludos trola =)
Última edición por keighanacsaon; 02/10/2006 a las 03:31
-
Senior Member
Re: Algun juego
02/10/2006, 04:15
-
Daos-D.Elf Assassin.
Re: Algun juego
02/10/2006, 04:23
La mayoria de phx esta jugando en Elder Kingdom.
Ta bueno el server, no es igual pero si bastante parecido.

[/CENTER]
-
Sr. Cabrón
Re: Algun juego
02/10/2006, 09:45
RF Online

Clan de amigos antes q alianza por necesidad
Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.
-
#1
Re: Algun juego
02/10/2006, 09:55
el civilization iv o el rome total war
-
Unaffected you
Re: Algun juego
02/10/2006, 11:43
el anarchy la rulea mucho...es uno de los mejores juego q conosco...puro ingles, pero uno de los mejores...tenes mucha variedad de clases y el mapa es gigantesco, para ir de una ciudad a otra corriendo tardas mas de 30 minutos, asiq imaginate
AD~AN

Iniciado por
pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
-
Re: Algun juego
02/10/2006, 16:52
-
Profeta del Caos
Re: Algun juego
02/10/2006, 22:00
me guso el rakion, desgraciadamente la segunda vez que lo abri, me dio un fallo de volcado de memoria virtual, esa pantalla azul horrible =P ahora no lo puedo jugar y me quede con las re ganas XD
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba