Cita Iniciado por slipk
es ONG BAK, el guerrero mua tai, protagonizada por tony jaa, una delicia de pelicula

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film676867.html


Seh, tenia el nombre del flaco en la punta de la lengua.


Ni idea de la peli, pero ese Tony Jaa esta reloco.