Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Tu peor Accidente

  1. #91
    SinAnimoS Avatar de evangelina
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    MadeInHaven
    Mensajes
    584

    Re: Tu peor Accidente

    me quebre la munieca 3 veces todas con yeso, la primera c me quebro la orquilla de la bici y pase de largo, me di contra el piso y apoye primero la mano, la segunda vez que me quebre la mano fue en la escuela hiba a septimo grado(en su momento ultimo año de la primaria) en la clase de jimnasia saltando el potro, apoye la mano sobre el potro y Crack!!! c quebro de nada solo por apoyar el cuerpo sobre la munieca(que c yo talvez no sano bien en la primera ocacion, asi que, habrà quedado incompleta la fusion del hueso de la primera quebradura), y la tercera vez (correccion esta vez no fue una quebradura fue un esguince o como c escriba la cosa es que c pronuncia asi ) mi hermano me doblo la mano, y sono, igual como c habia quebrado 2 veces, c aseguraron y me metieron yeso igual por las dudas

  2. #92
    Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: Tu peor Accidente

    mi peor accidente fue haber nacido...

    ahhhh re doom metal carajo...

  3. #93
    Stay Away From Me Avatar de WarHeart
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,222

    Re: Tu peor Accidente

    re doom metal? o.O
    ]

  4. #94
    Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por WarHeart
    re doom metal? o.O
    porfi alguien le explica que es el doom metal a esta persona?
    yo me rajo a una fiestecilla...

  5. #95

    Re: Tu peor Accidente

    la BSO del doom (?)

  6. #96
    Stay Away From Me Avatar de WarHeart
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,222

    Re: Tu peor Accidente

    jajajaja ...... encima sobrador la cagada. nos vemos hippie
    ]

  7. #97
    Pazuzu! Avatar de Zypher
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Capilla Del Monte.
    Mensajes
    150

    Re: Tu peor Accidente

    Me cai de un caballo sin montura, cai de espaldas y rose un alambrado electrico :S y me clave una tijera en el menton xD ... y hoy me dio torticolis =/

  8. #98
    Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por WarHeart
    jajajaja ...... encima sobrador la cagada. nos vemos hippie
    ehmmm menos insulto y mas sensates.
    como le gusta a esta gente refugiarse tras un monitor, si insultas en la calle te comes 30 manos. piola

  9. #99

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por Zildaie
    ehmmm menos insulto y mas sensates.
    como le gusta a esta gente refugiarse tras un monitor, si insultas en la calle te comes 30 manos. piola
    Buenaaaaaaaaaa Doom Metal!!! xD (?)
    Llegando al final el cree que la línea se cortó
    Las cuentas... las deudas que entretenía ya pagó.
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    La vió bailar en la barra americana y no dio más!
    Con juego o sin juego el nunca pide un naipe más
    Con sus bolas llenas de celulitas cálidas
    se siente en paz... adieu! bye bye!
    Las últimas aventuras, victorias oscuras de viejos trips.
    (Es otro más... prisionero, que se toma en serio el juego de amar...)
    El pibe que sabe mucho sobre la muerte viste bien.
    Aufwiedersehen!
    con su ropa de plomero, olor a leyenda va a tener...
    Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
    Ella es dueña de fuerzas de amor... bloody filha da puta!
    Se siente en paz... adieu! bye bye!
    Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
    Aufwiedersehen!
    Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
    Solita, llora...
    Se siente en paz... y como siempre... adieu! bye bye!

  10. Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por Zildaie
    ehmmm menos insulto y mas sensates.
    como le gusta a esta gente refugiarse tras un monitor, si insultas en la calle te comes 30 manos. piola
    desde los comienzos del foro saiko responde asi xDD

    ya es un clasicos x_X

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba