Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Tema: Tu peor Accidente

  1. #71

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por uayna
    Uh man, de todas las ke lei la de Ansur me parecio la mas desesperante =S ke feo..
    = se come el chupetin (corrijo por k lei mal)
    Última edición por keighanacsaon; 05/10/2006 a las 23:09

  2. #72
    ~ Howl with Me ~ Avatar de Uzumaki
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,188

    Re: Tu peor Accidente

    no dije "De todas las que lei de Ansur me parecio la mas desesperante"

    dije: "De todas las que lei la de Ansur me parecio la la mas desesperante"

    -.-
    ~ Remember this? ~
    ~ Pacta sunt servanda ~

  3. #73

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por uayna
    no dije "De todas las que lei de Ansur me parecio la mas desesperante"

    dije: "De todas las que lei la de Ansur me parecio la la mas desesperante"

    -.-
    jajaj, we che, recien llego tengo los ojos a la miseria, ahi corrijo =P

  4. #74
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por uayna
    Uh man, de todas las ke lei la de Ansur me parecio la mas desesperante =S ke feo..
    la del tipo que en el cumpleaños de 18 choco con el coche no te parecio desesperante.... dado vuelta... ve la luz.... siente el sonar de sus huesos... parece ver a sus amigos allado de el muertos.... ve su vida pasar por sus ojos.....

    eso es terriblemente peor que lo de ansur pero tambien viene jodida la mano de su lado

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: Tu peor Accidente

    Yo prefiero 100 veces una muerte instantánea que morirme sin aire, al que le habrá pasado algo similar puede comprender lo que lo que se siente.



  6. #76

    Re: Tu peor Accidente

    Cita Iniciado por Ansur
    Yo prefiero 100 veces una muerte instantánea que morirme sin aire, al que le habrá pasado algo similar puede comprender lo que lo que se siente.
    si es horrible, me paso una vez con un flor de golpe k me di en las costillas, keria respirar y no podia, me aguante un ratito y de apoco pude, es feo, posta, = yo ke vos dejo el chupetin, jajaja, saludos

  7. #77
    ~ Howl with Me ~ Avatar de Uzumaki
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,188

    Re: Tu peor Accidente

    A ver a ver, yo no digo que sea peor tragarte un chupetin que hacerte mierda en un auto... es mas DESESPERANTE xD el chupetin, no poder respirar... imaginate lo ke es... a mi nunca me paso, solo lo soñe y no fue para nada lindo jajaja.. lo senti bastante real. Un choque tan zarpado con un auto puede ser mas shockeante, tambien mas doloroso obviamente... pero mas desesperante no creo.
    ~ Remember this? ~
    ~ Pacta sunt servanda ~

  8. #78
    O V E R L O R D Avatar de Hyru
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Chacarita
    Mensajes
    720

    Re: Tu peor Accidente

    Hace ya 4 años... estaba en el auto con mi abuelo ( yo estaba atras y mi hermana en el asiento del acompañante), estabamos esperando en un cruce de avenida (una plazoleta, la de Los Incas), y mientras esperabamos que los autos dejene de pasar, de la mano contraria venia un taxi (en el cual por lo que supimos despues el chofer se quedo dormido), y nos choco de costado mas en la parte de atras en donde estaba yo, me exploto el vidrio de la ventanilla en la cara.. tenia varios cortes pero el mas grave era el del ojo porque me corto 3/4 partes de la cornea... y si la terminaba de cortar perdia el ojo. varios dias en el hospital y despues a limar con l2 xD. sniff. ( y justo el dia del cumpleaños de mi viejo)
    Última edición por Hyru; 05/10/2006 a las 23:21

  9. #79
    ~ Howl with Me ~ Avatar de Uzumaki
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,188

    Re: Tu peor Accidente

    me hiciste acordar... me iba de viaje con mi hna y mi viejo...

    eramos chicos, tendriamos 6 años.. una cosa asi... El forro de mi viejo se quedo dormido y nos empezamos a ir para afuera de la ruta, es medio dificil de explicar... a ver...
    .._____
    /.........\

    es como que nos empezamos a ir para el costado, el auto empezo a bajar por el pasto y de como se movia el auto mi viejo se desperto y volvimos a la ruta ¬¬ .
    ~ Remember this? ~
    ~ Pacta sunt servanda ~

  10. #80

    Re: Tu peor Accidente

    A mi por suerte no me paso nada, solamente pelotudeses. Lo mas groso debe hacer sido caerme de la moto.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba